ITV con DEPO Blackline LED

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por autovia, 5 Ene 2011.

1. autovia

autovia Forista

Me Gusta:
    28
    Modelo:
    Sk.Superb 18TSI
    Buenas,

Abro este hilo para confirmar que la ITV se pasa sin ningún problema con los pilotos Blackline LED de DEPO. Ayer la pase (mi coche ya tiene los 4 años:rambo:), y no me pusieron ninguna pega. Me costó 31€, 5€ más que los gasolina sin catalizador, y 10€ menos que los vehiculos diesel, y durará 2 años.

Un saludo.

2. morpheux

morpheux Forista Senior

Me Gusta:
    43
    Esto está muy bien, pero no sirve de mucho, porque cada ITV es como un puticlub, con su propia madame y sus propias furcias, y por tanto decir que en Madrid se folla de lujo, pues no.

En la ITV, algunas, son más hijas de p*ta que otras, y en unas te pasan muchas cosas, y en otras te miran hasta las muelas.

Que si, que es de agradecer lo que comentas, pero dependes, de si el tio viene follado o no de casa, del propio centro ITV y de las ganas de trabajar que tengan y las ganas de tocarte las narices.

Mismamente, aqui hay 4 cercanas y ya sabemos donde es mejor no ir, y donde si.

Ejemplo más claro para que se vea, el precio, a mi la revisión hace 2 semanas me ha costado 50 euros y a ti 31, porque cada comunicad pone los precios de sus centros ITV

3. TITORADIO

TITORADIO Forista Senior

Me Gusta:
    545
    Modelo:
    E90 320D 204CV
    si estan homologados que puñetas tienen que decir?

4. autovia

autovia Forista

Me Gusta:
    28
    Modelo:
    Sk.Superb 18TSI
    Llevas razón, cada ITV es "de su padre y de su madre". Yo sólo puedo hablar de la de Alcantarilla, que es donde estuve el lunes.

Lo del precio también es para tomar nota, porque de 31€ a 50€ el mismo vehículo (entiendo que tu 335i también es gasolina con catalizador), es un 61 % más caro:ar:.

Un saludo.

5. pacoturbo

pacoturbo Forista

Me Gusta:
    2
    Pues yo los llevo asi que gracias por la info, de todas maneras no los iba a quitar pa pasarla

6. joseluis3975

joseluis3975 Forista Legendario

Me Gusta:
    1.011
    Modelo:
    f83
    eso esta muy bien

7. manolo320

manolo320 Forista Legendario

Me Gusta:
    27
    ultimamente estás muy "putero" con los ejemplos.... ¿falta de cariño? :descojon:

8. morpheux

morpheux Forista Senior

Me Gusta:
    43
    exceso, exceso, ya sabes que estas son fechas de exceso...nunca es suficiente falta de cariño :descojon::descojon::descojon:

Compartir esta página