Buenas, Abro este hilo para confirmar que la ITV se pasa sin ningún problema con los pilotos Blackline LED de DEPO. Ayer la pase (mi coche ya tiene los 4 años), y no me pusieron ninguna pega. Me costó 31€, 5€ más que los gasolina sin catalizador, y 10€ menos que los vehiculos diesel, y durará 2 años. Un saludo.
Esto está muy bien, pero no sirve de mucho, porque cada ITV es como un puticlub, con su propia madame y sus propias furcias, y por tanto decir que en Madrid se folla de lujo, pues no. En la ITV, algunas, son más hijas de p*ta que otras, y en unas te pasan muchas cosas, y en otras te miran hasta las muelas. Que si, que es de agradecer lo que comentas, pero dependes, de si el tio viene follado o no de casa, del propio centro ITV y de las ganas de trabajar que tengan y las ganas de tocarte las narices. Mismamente, aqui hay 4 cercanas y ya sabemos donde es mejor no ir, y donde si. Ejemplo más claro para que se vea, el precio, a mi la revisión hace 2 semanas me ha costado 50 euros y a ti 31, porque cada comunicad pone los precios de sus centros ITV
Llevas razón, cada ITV es "de su padre y de su madre". Yo sólo puedo hablar de la de Alcantarilla, que es donde estuve el lunes. Lo del precio también es para tomar nota, porque de 31€ a 50€ el mismo vehículo (entiendo que tu 335i también es gasolina con catalizador), es un 61 % más caro:ar:. Un saludo.