Itv castellÓn impresentables

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por miravet318, 1 Jun 2010.

1. miravet318

miravet318 En Practicas

Me Gusta:
    0
    No hay otro adjetivo con el cual referirse a estos personajes que han demostrado ser unos ineptos en su oficio. Os explico:
    Hoy a las 3 de la tarde me dirijo a pasar la ITV, situación:
    Joven conductor de 18 años con la L:
    Resulta que llego y me dicen que mi depósito tiene una pequeña fuga (lo ignoran) y me dicen que tengo las dos rótulas delanteras cascadas, las he revisado y no encuentro fallo alguno... bueno, ahora viene lo gordo. Cito textualmente: "USTED LLEVA UN KIT DE CARROCERÍA NO HOMOLOGADO, Y DEBE DEMOSTRAR SU HOMOLOGACIÓN Y DEMOSTRAR QUE SU MONTAJE HA SIDO HECHO POR UN MECÁNICO" y eso me lo ha dicho por llevar el PACK M, y yo me he quedado de piedra. Después de tratar de que entrara en razón y decirle respetuosamente que esos paragolpes i taloneras son originales BMW me ha dicho que si es así que lo demuestre... No se, he sentido tal impotencia... no se que hacer, si ir a ponerle a ése mecánico los puntos sobre las íes o enviarlo todo a la mierda... sinceramente esto es de ser unos INÚTILES e IMPRESENTABLES.
    No se eso pienso yo, no se vosotros como lo veis.

2. KRRRR9

KRRRR9 Forista Legendario

Me Gusta:
    1.011
    haberla armado gorda que hubiera salido el ingeniero y que te lo ubieran dado por escrito

3. erox88

erox88 En Practicas

Me Gusta:
    1
    eso mismo me hizieron a mi con mi leon ,, un special edition fr que yeba de serie el kit del cupra en la itv de vinaroz ,,, ineptos ,, poruqe no hay otra palabra .....

pd.. no me gusta como te queda el aleron compañero ,, saludos !!

4. kbon

kbon Forista Senior

Me Gusta:
    295
    Es que si no traia el paquete M de serie no se hasta que punto pueden tener o no razon.

5. erox88

erox88 En Practicas

Me Gusta:
    1
    si es OEM de bmw ninguna razon tienen

6. miravet318

miravet318 En Practicas

Me Gusta:
    0
    no no, si el ingeniero es el que ha salido y me ha sacado todas las pegas, que por el momento estaba con un chaval la mar de correcto, que me ha dicho:
    -"tendrás que volver por las rótulas", que vamos, es un fallo totalmente correcto, lo que ha llamado al ingeniero porque no sabia si las rotulas estaban tan mal como para cambiarlas o solo para darme el aviso para el año que viene, y entonces el ingeniero ha empezado a sacar fallos.

Además ellos que saben si llevaba o no el paquete M, si no pone nada en los papeles?

7. miravet318

miravet318 En Practicas

Me Gusta:
    0
    erox88, y que hiciste para que te homologaran el kit, porque con estos ineptos igual les traigo un papel firmado por mi y se lo creen, o igual me hacen sacarlo original de bmw... los muy hijos de p...

8. Qui//M3

Qui//M3 Forista Legendario

Me Gusta:
    21.724
    Ves a otra iTV, el cambio de paragolpes por el Kit M no modifica caracteristicas ni medidas, por lo tanto no es considerado reforma de importancia. No hace falta ni ingeniero ni nada, te la tienen que pasar si o si.
    Saludos y suerte!

9. miravet318

miravet318 En Practicas

Me Gusta:
    0
    A la proxima voy a la de Vila-real y si no la pasa me voy a Cantavieja, que es el tipico pueblo que te pasan la ITV con solo comprobar luces y gases.

10. olaya66

olaya66 En Practicas

Me Gusta:
    5
    Estoy con tigo en lo de impresentables ha excencion de un par de ellos que son de P...madre.

Vete a cantavieja la ITV es mas barata, entre semana no tienes que pedir hora, es llegar pagar y pasarla y no te ponen tatos problemas, te lo digo por experiencia.

El unico "inconveniente" es el paseito que te das para subir y bajar pero merece la pena.

Por cierto los sabados si que tienes que pedir hora.

Saludos.

11. erox88

erox88 En Practicas

Me Gusta:
    1
    primero explicarle lo que era un special edition ,, y no se lo acababa de creer ,, abri el capo i le enseñe los logos de seat que hay dentro del parachoques delantero ,, burros i punto

12. erox88

erox88 En Practicas

Me Gusta:
    1
    habra que apuntar el dato de cantavieja jajaja

13. olaya66

olaya66 En Practicas

Me Gusta:
    5
    Villareal no te lo aconsejo son peores que en castellon.

Yo ya he pasado por hay.

14. miravet318

miravet318 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Y si voy a Cantavieja y les aparecen los errores que "teoricamente" he dado, que harán?? Por cierto, la segunda oportunidad de ITV no tiene que ser al mismo sitio que la primera?? Porque si no es así cojo solo acabe el coche y me voy a Cantavieja.

15. RoBeRT69

RoBeRT69 Forista Senior

Me Gusta:
    39
    son ganas de tocar los huevos,a mi aqui hace 3años me paso el 206 tunning sin homologacion ni nada,con defensas skyline,faros angel eyes,traseros de leds,escape tipo moto y un largo etc,pero claro,ellos como la guardia civil...se piensan qeu tienen siempre la razon

16. Orkofono

Orkofono Forista Legendario

Me Gusta:
    2.206
    Modelo:
    323i e21
    Pide una hoja de reclamaciones.

17. miravet318

miravet318 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Ale, ya he pedido y me han aprovado la solicitud de cambiar el historial a otra ITV, ya os contaré a ver que tal en otra ITV dónde sean más competentes.

18. eloi_bcn

eloi_bcn En Practicas

Me Gusta:
    0
    Yo estoy trabajando en la itv de tarragona y como bien a dicho "Qui//M3" poner los paragolpes del M no se considera reforma porque no afecta a medidas

Por cierto la 2a inspección puedes ir donde quieras a hacerla no estas nunca obligado a ir a una itv fija.

Un saludo

19. Marsupilami

Marsupilami Forista

Me Gusta:
    1
    Los que llevan el kit M en los papeles lo pone, igual fue por eso. Yo en la de Vinaros la he pasado con el delantero del kit M y con llantas de ET 20 y no me han dicho nunca nada

20. rcm_alk

rcm_alk Forista

Me Gusta:
    65
    Pues os cuento lo que le pasó a mi hermano: fue a la ITV de Alcorcón para pasar la itv a su M3 e36, y cuando se lo vieron le dijeron "esa defensa solo la puede llevar el M3, eh?" refiriéndose a que se lo iban a tirar... Obviamente después cambiaron de opinión al comprobar que era un M3. La cosa es que con eso me metió el miedo en el cuerpo, y con esto que dices tu pues más aún... Tendré que ir a otra ITV por Madrid cuando me toque. Pero vamos, no me entra en la cabeza que te tiren el coche de la ITV por tener el kit M...

21. Wokyone

Wokyone Baneado Baneado

Me Gusta:
    2
    A ver que pasa en la otra ITV, porque tengo que pasarla el mes que viene y le acabo de poner la defensa M yo también...

22. miravet318

miravet318 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Es lo mismo que me han dicho amigos mios que son mecánicos en diferentes talleres. Ahora ya he pedido el transpase de antecedentes del coche a otra ITV y a ver si arreglo un poco los fallos de mecánica y de lo del paquete M no voy a hacer nada, solo quitar el alerón, ya que no cuesta nada.

23. Capitan jaq

Capitan jaq Forista Senior

Me Gusta:
    148
    Pues yo he estudiado bastante sobre el tema, de hecho me queda nada para ser ingeniero, y te digo que según el caso, pueden tener razón, abria que ver la homologación de tipo del coche si especifica algo en concreto, es un mundo. Sobre todo si los coches son de importación etc. Si puedes cambia de ITV, porque sino te van a pedir un certificado de taller con mucha seguridad.

24. miravet318

miravet318 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Es lo que he hecho cambiar a otra. Por cierto mi coche fue importado en el año 2002 de Alemania. Tiene algo que ver?

25. JaviXtreme

JaviXtreme Baneado Baneado

Me Gusta:
    9
    Yo saco de allí el coche con la pegatina en el cristal, no se lo creen ni ellos que me lo hechan atrás por eso, hice pasar un fiesta que estaba vendiendo con los gases altos pues el tuyo no se me quedaría atrás.

26. Capitan jaq

Capitan jaq Forista Senior

Me Gusta:
    148
    Sí, mucho. Aunque Europa sea una, cada pais tiene su legislación, según el codigo de homologación de cada coche, es una cosa, o diferente. No es tan sencillo. Algunos e36 homologan de por sí, la bola de remolque, por ejemplo, y no significa que todos puedan ponerla sin homologar.

27. Joaquin328iUSA-SP

Joaquin328iUSA-SP Forista

Me Gusta:
    141
    ITV......menomal que esos no me tienen que mirar nada que si no....jajajajaja

28. miravet318

miravet318 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Que la pasas allá al otro lado del charco?? Porque ahí vale todo, y cuando digo todo es TODO, segun me han comentado.

29. Joaquin328iUSA-SP

Joaquin328iUSA-SP Forista

Me Gusta:
    141
    jajajaja....aqui en Michigan no hay ITV. Y si...vale TODO! Turbolandiaaaaa

Compartir esta página