italia quiere a alonso

• Iniciador del tema volandoraso
  • Fecha de inicio

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
Bufff... la noticia cada vez se prodiga más... tan sólo espero que no nos pongan el caramelo en la boca, para luego quitárnoslo.
Por mi parte, con que se fuera de Renó a un equipo ganador de verdad, para el año que viene, me conformaba...
Pero evidentemente, Ferralli es la mejor opción -deportivamente hablando-...
Killooo... la 1ª página es del año pasaoooo..!

U

uno

Invitado
jodo pues la 1º noticia es del año pasado, la 2º se hace eco de una noticia del bild, asi q con esto creo q ya esta todo dicho, y la ultima se hace eco de las opiniones vertidas en la red por los aficionados, q tb hay algun descerebradeo q dice q FA se deberia de retirar, asi q ccomo no salgan otras cosas mas, con esto solo, yo no me creo nada. cada vez estoy mas convencido, y por desgracia, q el nano se queda en renault un año mas.

the dark man

Forista
Reacciones
0
A mi me falta ver ese enlace a las paginas italianas que lo reclaman con tanta insistencia...

jrgc

Forista Senior
Reacciones
0
uno;5561923 dijo:
jodo pues la 1º noticia es del año pasado, la 2º se hace eco de una noticia del bild, asi q con esto creo q ya esta todo dicho, y la ultima se hace eco de las opiniones vertidas en la red por los aficionados, q tb hay algun descerebradeo q dice q FA se deberia de retirar, asi q ccomo no salgan otras cosas mas, con esto solo, yo no me creo nada. cada vez estoy mas convencido, y por desgracia, q el nano se queda en renault un año mas.

Yo también veo la cosa por ahí. En años venideros la potencia de los motores y el KERS va ha ser determinante, y en ese aspecto parece que Ferrari, Mclaren y Toyota parten el bacalao. :cry:

El Pollo Diablo

Forista
Reacciones
2
Bueno, si la prensa puede llevar a Cristiano Ronaldo al Madrid, imagino que podrá llevar a Alonso a Ferrari
No creo que haya mucho más que run-run mediático, importante por sí sólo, pero quizá no suficiente

Bolete

Forista
Reacciones
2

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
cuanto falta para maranello??? biggrin

CHARLIE_325ti

Forista Senior
Reacciones
10
ferrari anuncia sus pilotos el 14 de septiembre, que creo que toca carrera en monza...

El Pollo Diablo

Forista
Reacciones
2
Dios... otro verano de especulaciones... Vamos a acabar de bulos hasta el ojete #-o#-o#-o

ikrush

En Practicas
Reacciones
0
Me de dado un piri por esos foros "italianos" y no hay ni un solo mensaje en el que un italiano hable bien de FA. Todos los "italianos" que quieren a FA en ferrari son españoles, no hay mas que mirar la calidad del hispanoitaliano que escriben...

ikrush

En Practicas
Reacciones
0
Jejeje, esa noticia es del 2007 cuando se especulaba que Alonso iría a Ferrari en vez de a Renault xDDD

Bolete

Forista
Reacciones
2
ikrush;5563788 dijo:
Me de dado un piri por esos foros "italianos" y no hay ni un solo mensaje en el que un italiano hable bien de FA. Todos los "italianos" que quieren a FA en ferrari son españoles, no hay mas que mirar la calidad del hispanoitaliano que escriben...

Eso no es cierto.

Los mensajes más nuevos son los que aparecen primero en esos foros de la Gazzetta dello Sport. Están en orden inverso de más nuevo a más antiguo.

Y es verdad que desde que eso salió en la prensa española ha habido invasión de españoles en ese foro, pero si miras los mensajes más antiguos son claramente de italianos y piden la contratación inmediata de Alonso.

Llevan todo el año pidiendo lo de Alonso a Ferrari. Sólo desde que salió en el As o el Marca se ha visto españoles por allí.

ikrush

En Practicas
Reacciones
0
Pues deben de ser italianos con raices españolas porque mezclar palabras italianas con españolas e inventarse otras tantas....

Bolete

Forista
Reacciones
2
ikrush;5563895 dijo:
Pues deben de ser italianos con raices españolas porque mezclar palabras italianas con españolas e inventarse otras tantas....

Que sí, que desde que saltó la noticia aquí, ha habido invasión de españoles. Pero los mensajes más viejos de esos hilos que puse son de italianos y son anteriores a esa noticia, y de verdad que llevan todo el año pidiendo lo de Alonso.

U

uno

Invitado
jrgc;5562214 dijo:
Yo también veo la cosa por ahí. En años venideros la potencia de los motores y el KERS va ha ser determinante, y en ese aspecto parece que Ferrari, Mclaren y Toyota parten el bacalao. :cry:

pues es la primera noticia q tengo de esto. a ver si de una vez levantan cabeza, cuantos mas escuderias competitivas alla mejor.

slds

V

volandoraso

Invitado
por lo poco ke e podido ver de la prensa italiana poco se a comentado,pero me parece ke algo hay,aunque sean algunas especulaciones o comentarios de algun foro italiano.
pero nada mas

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.395
Un par de lecciones más de Luisito y un par de actuaciones "discretas" de los Ferrari, y Alonso será rojo en 2009. Desgraciadamente, o afortunadamente, si es al revés cosa que ya se ha visto este año, Felipe y Kimi serán buenísimos biggrin

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
FLYNN;5564776 dijo:
Un par de lecciones más de Luisito y un par de actuaciones "discretas" de los Ferrari, y Alonso será rojo en 2009. Desgraciadamente, o afortunadamente, si es al revés cosa que ya se ha visto este año, Felipe y Kimi serán buenísimos biggrin

Ya te digo,si hay un descalabro en maclaren y gana massa el mundial..diran que es un crack:descojon::descojon:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.395
uno;5564872 dijo:

Siempre tiene que haber uno que discrepe :descojon::descojon::descojon::descojon: ;-) De Massa se puede decir claramente que se ahoga en un vaso de agua :finga::finga:

U

uno

Invitado
FLYNN;5564893 dijo:
Siempre tiene que haber uno que discrepe :descojon::descojon::descojon::descojon: ;-) De Massa se puede decir claramente que se ahoga en un vaso de agua :finga::finga:
:descojon::descojon:

un saludo q ya hacia tiempo q no te leia;-)

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Me da a mi que en el 2009 nanai de la china, como muy pronto para el 2010, eso si sale, que la F1 es asi, por a o por b puede que Alonso no se quede libre en ningun buen momento para fichar por Ferrari, ya que si Ferrari le dice que no y acaba en BMW, no creo que estos ultimos se bajen los pantacas como Renault y le hagan contrato por un año, o 3 o 4 temporadas o nada, y quien sabe si para ese entonces en Ferrari han conseguido a otro supercrac

TRIAL_BCN

Forista Senior
Reacciones
74
FLYNN;5564893 dijo:

Si yo creo que hasta se encoje...
Minúsculos le quedan los huevines cuando empieza a gotear :descojon::descojon: