hola gracias por este gran compartir bien hecho Le envié un mensaje privado y me puede dar el enlace, saludos cordiales.
Buenas. Pues ya lo he instalado en un PC portátil que tengo con disco de 1T y lo tengo operativo. Eso si todos debemos de contribuir con algo para que se tome una cervezas.
Hola manuel, el enlace ya no esta disponible en MEGA, saludos y gracias de todas maneras por compartir
Hola Manuel, me podrias pasar los enlaces? necesitaria configurar algunas cosas de la llave... Gracias.
ISTA+ STANDALONE 4.50.40 ULTIMA VERSION ESPAÑOL hola buenas por favor me podrias pasar los enlaces para bajar el programa gracias
Hola buenas!! @Manuel69 podrías pasarme a mi también el enlace? Es compatible con cable K-DCAN? Muchas gracias
Hola @Manuel69 Feliz año. Si fueses tan amable de pasarme por MP el link de descarga o el torrent te lo agradecería mucho. Un saludo
Buenos días Manuel puedes pasarme los enlaces por favor? No se mandar el MP por eso escribo aquí, muchas gracias!
Hola me podrías pasar el enlace? Tengo un X3 e83 con varios fallos y no arranca, me sería muy útil, muchas gracias!
Buen día, Me pueden ayudar? Corro el proceso, me pide el número de VIN y no me arroja datos en el árbol de las unidades de mando, ni siquiera se habilita la pestaña. Que me esta faltando?