Hola, alguien me puede enviar el enlace, muchas gracias por todo. Tengo fallo b7f31f cortocircuito en antena, ¿alguna persona le ha pasado lo mismo ? Si logro resolverlo lo dejare para ayudar al siguiente. Lo resolví, al cambiar la batería en taller le doblaron las patillas al atm, al conectar el obd resultaba el error de cortocircuito, compré un atm nuevo y no me estuve, cambió de batería por una nueva, y con esys reprogramarlo eso si los psdlite no funcionan
Instalado y funcionando en Windows 11. Ahora solo me falta que me llegue el cable y probarlo. Muchas gracias!
Pues algo no hago bien o me falta hacer algo.. no consigo que me conecte con el coche. Cuando le doy a iniciar test me vuelve a pedir el número de bastidor.. Alguien sabe que estoy haciendo mal? Es un e61 del 2005
Hola Manuel69, seria tan amable de pasarme el enlace de ISTA+ STANDALONE 4.50.40 ULTIMA VERSION ESPAÑOL? muchas gracias de antemano, por los aportes y por ayudar, un saludo
Hola Manuel, me gustaría probar esa versión de ISTA. Podrías pasarme el enlace? actualmente me encuentro en Chile y trabajo con la marca, estoy esperando me llegue un nuevo ICOM ya que el que tenia me lo han robado desde el taller y me gustaria probar con esta nueva versión, actualmente tengo la 4.39.20 en ingles (Windows 10) y tuve cero problemas, imagino que esta anda mejor. Te agradezco de antemano Saludos desde Viña del Mar.
Hola Manuel Te agradecería el enlace para poder probar esta versión, actualmente utilizo la 4.32.15 y quiero actualizar a ver que tal .. Muchas gracias.