ISTA+ STANDALONE 4.50.40 ULTIMA VERSION ESPAÑOL ¡NO SE REQUIERE CLAVE DE ACTIVACIÓN, PROBADO Y FUNCIONANDO EN ESPAÑOL! Enlaces por PM Saludos
no sabia que estaban los sqlite en español, pasalo si no te importa, yo sigo con la 4.32, que todas las nuevas y el ediabas 7.6.0 estan un poco reguleras
Estoy con el 4.49.41 en el foro de motos por si os interesa https://www.bmwmotos.com/foro/threa...us-downgrade-ecus.585925/page-41#post-9648756
Gracias por compartir, Cuando tenga SqliteDBs es-Es 4.49.41 actualizare la versión de ISTA-D un saludo
No hay forma que logre ejecutar el programa despues de instalarlo...se que queda pensando y nada de nada. Probado en 2 ordenadores con win 10
Hola, La primera vez que inicia tarda bastante en iniciar ISTA (dependiendo de la velocidad de tu equipo) pues intenta reconocer el idioma alemán que le falta, una vez iniciado solo tienes que cambiar a Español en casilla de herramientas y reiniciar ISTA y iniciara correctamente También puedes instalar sin picar idioma alemán y después descomprimir DE_4.49.20.7z a la carpeta C:\EC-Apps\ISTA\SQLiteDBs Espero que te sirva
Hay alguna manera de instalarlo en Windows 11? Tengo entendido que si no es en W10 no anda el programa...
lo instalas en disco C o en otro? a mi instalandolo en otro que no sea C no va, hay que modificar el istagui.exe.config una linea , luego abre y parece que va
He conseguido instalarlo en otro con win 11, y el programa arranca, pero al intentar conectarlo a un Vlinker via bluetooth, no hay manera, no lo reconoce, y con un cable K+DCAN no renococe el puerto USB
sigue sin funcionar el Torrent y fui a descargar de nuevo y tampoco funcionan los enlaces que me mandaste
Hola Manuel, me gustaría probar esa versión de ISTA. Podrías pasarme el enlace? Te agradezco de antemano Saludos.
Hola, por favor me podéis pasar el Link del ISTA+ STANDALONE 4.49.20, tengo el testigo de motor encendido Muchas gracias