- Modelo
- 540i 306CV
- Reacciones
- 189
Buenos días, alguno sabe como modificar el VO con el ISTA P?, he buscado información pero no encuentro nada.
Gracias
Gracias
Con ista p que yo sepa no se puede modificar vo, lo que se hace es reequipaciones que modifican el VO dependiendo de lo que se el elija.Buenos días, alguno sabe como modificar el VO con el ISTA P?, he buscado información pero no encuentro nada.
Gracias
Se puede hacer con los dos. Para mi gusto mejor con ncsLo que quiero es modificar el VO para poner la opción castellano y el navegador cambie de idioma, por eso preguntaba, mejor con el ncsexpert?
Sabes como se hace con el ista p?Se puede hacer con los dos. Para mi gusto mejor con ncs
Sabes como se hace con el ista p?
esto es con nsc? o ista p?Para que te hagas una idea, si tu coche es aleman:
Buscas en el CAS el VO $851, lo selecionas, y le das a la tecla suprimir.
Luego añades el VO $856 que es el idioma español. cierras, y le das a fa_write en el CAS y el NFRM.
Una vez grabado el VO en el coche, te vas al modulo del CIC, selecionas la centralita del CIC, radio o la que sea, cambias a Sg_codieren, te aseguras que el archivo man este vacio, y le das a ejecute job.
En serio son dos minutos.
Con ncs compi. Con ista p te tiene que dar la opción, si no te da opción de cambio de idioma pásate al ncs.esto es con nsc? o ista p?