Y como es posible que en fabrica programen para trabajar a 90Ah y monten una de 80Ah?? No tiene lógica...
Que el ISTA no falla?? Bueno, yo creo que mas fallos no puede darme. Ojo, hablo del mío que da problemas por todos lados.
Si sabéis como comprobarlo con NCSExpert o Tool32, comentarme y lo intento ver.
No es que te falle solo tienes que entender lo que intenta transmitirte y que otros programas no hacen.
Lo primero te informa que tienes 3 módulos en color rojo, que no se comunican con la centralita. Eso te saldrá de por vida mientras no instales y codifiques los componentes originales que falten.
Lo segundo te informa que tienes un corto circuito en la bomba adicional de calefacción, fallo muy común en estos coches y te seguirá saliendo mientras no sustituyas dicha bomba. No se puede borrar un fallo mientras el componente esté en corto, por lógica sería una irresponsabilidad que el programa te borre el fallo e hiciera ver que todo está bien, cuando en realidad existe un fallo eléctrico en un componente.
Tercero, aunque parezca raro, tu coche actualmente está programado para una batería de 90AH y así seguirá mientras no lo cambies con los programas que te hemos dicho.
Como es posible lo de la batería ?
Lo compraste nuevo el coche ?
Si lo compraste usado, parece que el anterior dueño le cambió la batería y le puso una de 80AH
Si lo compraste nuevo, pues en algún momento en algún taller, alguien trasteando con la máquina te lo codificó a 90AH.
No se me ocurren mas cosas.