- Modelo
- F 20- 118i
- Reacciones
- 3.754
Si,así es,es que no se que es eso del PAD?No entiendo tu respuesta, quieres decir que, tenías el mismo mensaje de error, sin lo de la opción PAD?
Si,así es,es que no se que es eso del PAD?No entiendo tu respuesta, quieres decir que, tenías el mismo mensaje de error, sin lo de la opción PAD?
Ten fe, que así va a ser.Si a jorba31 le ja funcionado a ti también lo hará.
Ves paso a paso, supongo que ya has solucionafo el tema Framework.
Mira la solución que le hemos planteado a Jorba, conecta el cable al coche y ejecuta ZGW search, anota la ip y modifica ediabas.ini. Te funcionará
Hablamos de aquellos fallos cuyos módulos se hallaban en color rojo porque no los reconocía la Ecu ?Hello @antonigj
Pues nada, que no hay manera de hacer un borrado de diagnosis. Lo probé con motor encendido y con motor apagado y el resultado es el mismo en los dos casos:
![]()
Creo que ya paso de romperme mas la cabeza. Seguiré haciendo diagnosis con Carly o Inpa que esos si van bien.
Saludos.
Hablamos de aquellos fallos cuyos módulos se hallaban en color rojo porque no los reconocía la Ecu ?
Esos mismos fallos se consiguen borrar con Inpa o con Carly ?
Habría que saber todo eso, porque si tampoco se pueden borrar con Inpa, pues me temo que no los podrás borrar hasta que esos módulos sean reconocidos por la Ecu.
No se puede borrar algo con lo que no hay comunicación con la centralita del coche, pues es como si no existiera.
No, hablo del JBE que marca en naranja por fallo de bomba adicional de agua. Los rojos ya se que no los borra.
El JBE si lo puedo borrar con Inpa e Carly. Y los rojos en Inpa e Carly ya no salen directamente.
Lo que no entiendo es porque ISTA siempre salta con el mensaje de que apague el motor, si ya esta apagado... A parte si quito contacto y saco llave, se pierde la conexión y por eso ISTA no pasa de ese punto.
Eso mismo pienso yo, porque te dice de apagar si pierde la conectividad, o será porque borra y luego reinicia de alguna manera el módulo.
Pues no te se decir con certeza....me parece que enpieza a borrar fallo y luego sale el cuadro de diálogo.Pero cuando me manda apagar (Que ya esta apagado) aun no termino de hacer el borrado.
Pues no te se decir con certeza....me parece que enpieza a borrar fallo y luego sale el cuadro de diálogo.
Cuando lo vea te lo comento.

Que raro... ninguna vesion de Ista te deja hacerlo?Si, empieza a borrar y antes de llegar a la mitad de la barra es cuando sale ese mensaje de apagar y sacar la llave... Pero por mucho que apagues y quitas le llave se queda así por lo siglos de los siglos...
Ahora ya se el porque siempre pase de tener los programas![]()
Que raro... ninguna vesion de Ista te deja hacerlo?
La valvula Disa se montaba en motores antiguos, si no me equivoco se llegó a montar hasta la corroceria E46.Hola,
¿Alguno ha comprobado alguna vez el disa? ¿Sabeis desde donde se hace?
Muchas gracias
La valvula Disa se montaba en motores antiguos, si no me equivoco se llegó a montar hasta la corroceria E46.
Se solia averiar con frecuencia por desgaste y holgura en la mariposa. Al ser una pieza mecánica no creo que la centralita muestre ningun fallo, por tanto el Ista no detectará nada.
Lo mejor es sustituirla por una nueva.
Si, empieza a borrar y antes de llegar a la mitad de la barra es cuando sale ese mensaje de apagar y sacar la llave... Pero por mucho que apagues y quitas le llave se queda así por lo siglos de los siglos...
Ahora ya se el porque siempre pase de tener los programas![]()
Buenas.
Si, hoy lo he probado, me saltan un montón de errores, que si de consumo, que si de comunicación, los he intentado borrar, pero nada, lo que dice @Jaime88, empieza borrando, dice que apagues y quites la llave, al encender ota vez, salen los mismos errores, con Inpa y drgini no me saltan errores.
Un saludo.
Se me ocurre,que siendo un programa de origen,para un vehículo de origen,que tenga componentes no originales,si añadimos emuladores y demas ñapas,para evitar pasar por la concesión.Si es que no hay forma de borrar con ISTA jajaja... Yo no se como lo hace la gente...
Buenas.
Si, hoy lo he probado, me saltan un montón de errores, que si de consumo, que si de comunicación, los he intentado borrar, pero nada, lo que dice @Jaime88, empieza borrando, dice que apagues y quites la llave, al encender ota vez, salen los mismos errores, con Inpa y drgini no me saltan errores.
Un saludo.
En mi caso le doy a borrar y cuando saco la llave no hace nada, pero a la ventanita que te dice lo de quitar el contacto y extraer llave le doy a cancelar una vez hecho y los errores se borran...
A mi me parecía raro, pero borrar se borran
Se me ocurre,que siendo un programa de origen,para un vehículo de origen,que tenga componentes no originales,si añadimos emuladores y demas ñapas,para evitar pasar por la concesión.
Se puede pedir que funcione?
En mi caso le doy a borrar y cuando saco la llave no hace nada, pero a la ventanita que te dice lo de quitar el contacto y extraer llave le doy a cancelar una vez hecho y los errores se borran...
A mi me parecía raro, pero borrar se borran
La JBE esta de origen y no los borra, por lo que es muy raro.
Pero se borrar sacando la llave o al final no la sacas?? Y si es sacando la llave, no se te desconecta el ISTA al quitar contacto y todo??
Yo también le doy a cancelar y se queda sin hacer nada...
Si, saco la llave como dice. Pero el programa queda como si nada, entonces es cuando le doy a cancelar y listo.
Y si, se desconecta, y ahí es cuando al volver a conectar y hacer lectura veo que los errores realmente se han borrado.
Prueba así a ver si se te soluciona.
Que el Carly o el doctor Giny no detecte ciertos fallos es lógicos pues no son programas oficiales Bmw.
Por ejemplo, la bomba adicional de calefacción, si está en cortocircuito, por mucho que lo borremos el corto sigue ahí, por eso vuelve ha aparecer el error.

Probare así a ver...
Bueno, a mi asta el momento me detecta los correctos. Sea Carly o Inpa.
Juan José, el paquete de idiomas que yo tengo es exactamente el mismo que pasó Hommer41 en su hilo. No existe ningún otro por el momento. Supongo que tu también lo tienes, si no es así te puedo pasar los enlaces. Estamos a la espera de que aparezca un paquete de idioma español para la versión 4.14.amigo antonigi tienes algún inconveniente en pasarme tu versión español ya modificada para la 4.14
muchas gracias
un saludo
Me refería a esos errores de los módulos que tienes en rojo, comentaste que el Carly o el Inpa ni tan solo te los detectaba como errores, sin embargo el Ista sí que los detecta y además los muestra en al árbol de módulos. De ahí entiendo que el Ista urga en los rincones más profundos de la centralita, cosa que probablemente otro software no oficial no haga un chequeo tan exhaustivo.
Es solo una hipótesis por dar una explicación a porqué el Ista te los muestra y otros no.
pues no lo entiendo te salen los vídeos con el español y ami no.Juan José, el paquete de idiomas que yo tengo es exactamente el mismo que pasó Hommer41 en su hilo. No existe ningún otro por el momento. Supongo que tu también lo tienes, si no es así te puedo pasar los enlaces. Estamos a la espera de que aparezca un paquete de idioma español para la versión 4.14.
y no se ingles 
Pero la batería es de 90A,registrada con Carly a 80A?Otro detalle raro, es que hay 3 programas que me dicen que tengo registrada una batería de 80Ah AGM (La que yo mismo registre) e ISTA me dice que es de 90Ah AGM...
Mi coche no debe ser amigo del ISTA![]()
Pero la batería es de 90A,registrada con Carly a 80A?