Hola, visto que está cobrando por Facebook un programa que es gratis y se ha mandado el idioma español gratis. El que lo quiera que me escriba PM Se pide un poco de actividad, como mínimo una presentación!! Espero que lo entiendan, es por el bien del foro. Adjunto unas foto
Hay tantos sitios que cobran y que luego es todo modificado... Hay que comprobar muy bien todo. Ese idioma es original?? Lo miraste??
Hola , podrías pasármelo? mas que nada para probarlo, Utilizo la versión del 4.04.12 gracias a vosotros. Muchas gracias
Hola, tengo los Sqlite en castellano pero el fichero pesa poco y no esta completo. Puedes pasarme el link para comprobar si es el mismo? Creo que tiene que pesar unos 46 GB. Gracias.
Lo he bajado por torrent (rutracker) sin español.. , he copiado el archivo del FaroValde y va perfecto, es mas rápida y fluida que la versión 4.04 Muchas gracias
Muchas gracias FaroValde, funcionando a la perfeccion, me queda descargar los SDP para codificar y listo
Hola, estoy pensando en comprar un 320 gt, y ya se que esto es empezar la casa por el tejado, pero me gustaria obtener el software para ir trasteando, incluso comprar el cable adecuado al 320 y asi poder hacer una diagnosis antes de comprar nada para ver si hay algo de lo que preocuparme. Gracias
Bueno creo que ya esta instalado y me imagino que registrado, ahora ya quedo a falta del cable y de lo mas importante el coche jajaja
Confirmo que la versión del archivo SQLiteDB_ES que comparte el compañero @FaroValde es la versión 4.32.12
Siendo activo en el foro. Las personas que no se lo he mandado ha sido por que el único mensaje que tiene es el de la petición
Yo estoy a falta de comprar el cable y el coche jajaja, después ya lo probare con tranquilidad no quisiera liarla
Buenas. Yo tambien agradeceria el enlace para usarlo en un f36. Por cierto, ¿Serviria tambien para un Z4 e85? Un saludo y gracias de antemano.
PMs al día, si alguien no lo ha recibido, ha sido por poca actividad o nula y ni un mensaje de presentación si quiera
Uy!! Cuidado que las versiones modernas no suelen tener para cerrar egr... Eso se quedó en las versión 4.04.12