Buenos dias, van pasando los años y ahora toca tener hijos, o eso me dijo mi mujer jejeje La pregunta es, lo de la foto es isofix verdad? Y otra pregunta, alguien que va con el serie 1 de 3 puertas y ademas pack M, como se lleva esto de poner la silla de crios en un coche ta pequeño? Gracias
Efectivamente es lo que tú dices, el isofix famoso de marras, jejeje. Particularmente tengo el mismo acabado y modelo de coche que comentas, tengo dos enanos y utilizo un alzador (base de asiento sin respaldo) con lo cual no necesito isofix y el otro utiliza otra silla nivel 2,3 (a partir de 15 kilos) pero sin el sistema isofix ya que la tenía de antes y estaba en un clio que no tenía el sistema, ambos dispositivos sin problema ninguno. Mi opinión es que si tienes que comprar silla nueva pues lo hagas con isofix y hagas uso del mismo. Saludos
Desde que vi dos sillitas de crios pequeños en un serie 6, pense que no debe ser tan problematico tener un 3 puertas para llevar nanos detras...
Yo tengo dos peques y sigo felizmente con mi 120d........eso si,el mio es 5 puertas,para no dejarme la espalda....tuve un golf 3p y nunca mais...... El serie 1 no lleva el tercer anclaje isofix(top tether)...por lo tanto debes buscar una silla isofix homologada para utilizar solo con los dos anclajes de los asientos.....yo compré una Romer de casi 400 euros que era la única del mercado homologada....
Disculpa pero creo que si que llevan ese tercer enganche. Esta en el maletero hay que quitar una tapita de plástico y ahí aparece el gancho. Esta tarde le hago una foto y la subo. Yo tengo un 3 puertas y la verdad que cuando son muy pequeños es un engorro, pero ahora tiene mi hija 3 años y se monta solita así que ya me he olvidado de las contorsiones.
Muy buenas, Principalmente el isofix es más cómodo cuando se utiliza el portabebés (maxi-cosi), ya que lo tienes que poner y quitar con mas frecuencia. Cuando se usa la silla y/o alzador como ya no hay que quitarla, tener o no isofix ya prácticamente da igual. Lo que hay que valorar principalmente es si merece la pena, comprar o no la base isofix para poner el portabebés, ya que solo la base cuesta entre 150 y 200 euros Saludos