ISOFIX de serie en asientros traseros...

zyarkz

En Practicas
Buenas,

segun reza el folleto del serie 3 todos los modelos llevan por defecto ISOFIX en los asientos traseros. La parte opcional es el ISOFIX delantero con desconector de airbag.

Me acaban de entregar el coche (325d, 204cv) y mi sorpresa ha sido que en la parte trasera no hay tapetas de plástico para el ISOFOX tal y como esperaba, sino que hay unas pegatinas con un dibujo de una sillita de bebé. Mirando el manual, aparece que hay "Asientos traseros con sistema de carga variable" (los de las tapetas) y "Asientos traseros sin sistema de carga variable" (los de la pegatina indicativa).

¿Qué tipo de anclaje es el segundo? ¿Como se usa? (imagino que son los cinturones pero vaya...). Además el manual no indica que ninguna de las dos opciones sean opcionales....

Por cierto, tengo pendiente mi presentación!!!

Saludos y gracias

Chus993

Forista
Vaya, me acojona un poco que el mío venga sin Isofix... a ver si alguien aclara lo del tuyo. Yo pregunté explícitamente en el concesionario si el Touring llevaba isofix detrás de serie y me contestaron que el berlina también. Espero que no hayan cosas raras, a ver que te dicen.

Y esperamos esas fotos!

TobarBMW

En Practicas
si que tiene isofix, son unos enganches que estan donde las pegatinas pero ocultos entre la banqueta y el respaldo

manolo320

Forista Legendario
si llevas isofix, mete la mano entre el asiento y el respaldo y tocaras los anclajes, el tercer anclaje lo llevas en la bandeja

dan22

Forista Senior
manolo320;8625315 dijo:
si llevas isofix, mete la mano entre el asiento y el respaldo y tocaras los anclajes, el tercer anclaje lo llevas en la bandeja
+1 yo lo llevo asi sin tapetas sl2