Según me contó un amigo el tema de las colas perforadas de SS, es para mejorar el sonido a ralentí (evita el sonido como de "ahogamiento" si aceleras en vacio y dejas caer la rpms).
Yo estos dias he podido hacer un par de temas que tenía pendiente para el M. Cambio del espejo fotocromado por uno nuevo: Así me vino al comprarlo: Nuevo espejo fotocromado: Comparativa: Resultado final con el espejo nuevo: El resultado es muy bueno y el fotocromático responde a la perfección y muy rápido. Aconsejable 100%.
Para completar la renovación del "encendido" del coche a las bujias que ya habia cambiado hacia muy poquito: Hoy puse también bobinas Bosch última referencia para el M3. La verdad es que no es tan facil como en el rocco pero con paciencia se hace muy facil, por si alguien se "atreve" como guia viene muy bien este video: Manos a la obra: Bobinas cambiadas con 156.824 km
Y por último os dejo la gráfica de la potencia que dio mi coche. La verdad es que muy contento con el resultado para lo que suelen dar los Ms . 325 cv y 352 nm de par (DIN) Con norma EGW salian 320cv y 347 nm. A ver que se gana cuando lo lance de nuevo con las bobinas nuevas (el resultado del banco es con las bobinas con las que vino el M), y sobre todo después de hacerle el reglaje de válvulas Un saludo a todos
Soy del club scricco joel2492 del scirocco R, pero tira mas el rocco no? Al menos de aceleración, en curvas y tal al ser trasera con autoblocante...
Creo que es esta en la que Pedro lo ha comprado, pero corrigeme si me equivoco. http://www.mirrorjohn.com/ Aqui te enseñan como cambiarlo paso a paso.
Buenas a todos, La compra la realice por ebay en el link que os puse el post de arriba....me daba más seguridad comprarlo por ebay/paypal, pero es el mismo espejo que el de mirrorjohn.com Para instalarlo de verdad que muy facil, si necesitais escribirme un MP....pero vamos es solo seguir las intrucciones que pone Roberto en el anterio post Un saludo a todos
Buenas tio, En recta el rocco le pierde de vista literalmente al M. Tiene mucho más par en medios y mejor peso/potencia. También es verdad que el rocco llevaba más trampas que una película de chinos y en el caso del M el motor esta de serie. Comparativa Scirocco 2.0 TSI (410Cv_617Nm) vs M3 E46 (325cv_352Nm): http://www.forocepos.com/vbulletin/...irocco-2-0TSI-400Cv-600Nm-k04-APR-104-octanos En cuanto a curvas/tramos el M3 es una delicia comparado con el Rocco, lo llevas donde quieres, el autoblocante es una verdadera maravilla. Con el Scirocco es una lucha constante con el ESP y los morreos P.d.:"Buenos cepos tienes joel "
Que buena noticia, me acabo de llevar hablando con el segundo propietario del coche, un crack el tio, mas majo que la leche . El coche tiene la inspección II realizada hace como cosa de 2 años, en la cual se le realizó el reglaje de válvulas. Al tener todo comprado para hacerle el reglaje de válvulas hablaré con el mecánico, pero vamos que ni por kms (20.000km han pasado desde la inspeccion II), ni por tiempo creo haya tenido mayor desgaste. Un saludorrr
Ostia @Iroc , ya decía yo que me sonaba tu nick de hace años por forocepos...tenías o tienes el rocco 2.0 TSI con 400cv, no? Como te dió por un cambio tan radical de concepto y un coche más antiguo como es un M3 e46? Recuerdo además que por esos lares de forocepo, nuestros M's no son muy bien vistos...ahí solo importa la potencia bruta y los turbos más grandes y con mayor lag posible...y los piques entre chiptuneros jaja s2
Buenas hombre, si soy el mismo . Tengo ambos coches ahora. El cambio en realidad no fue tanto, al poco de comprar el Scirocco pille un 330ci de 2004, y fue este el que cambié por el M3 de la misma caja aún mas antiguo (2002 ). Como bien sabrás por el tuyo.......si los 6L están bien cuidados son como rocas. Como dices en forocepos priman los VAG y sacar los máximos CVs al motor....como me paso a mi con el rocco y el k04 . A un coche atmosférico poca potenciación se le puede hacer. A mi me gustan ambos: turbos y atmósfericos...pero de quedarme con uno tiraría por los segundos. Un turbo da mucha sensación en recta, recupera en cualquier marcha muy rápido, pero te las ves y te las deseas para llevarlo en cuvas si es delantera sin autoblocante como pasa en el Scirocco. El M en marchas cortas también da bastante sensaciónes, la potencia es instantanea al no tener lag y en curvas es una delicia. No hace falta ser un experto, como es mi caso, para que el coche vaya por donde quieras. Un saludo Jordi.
Buenas a todos, Hoy me he llevado una alegría grande al ver como ha mejorado el M con solo cambiar las bobinas respecto a la anterior lanzada . Ha mejorado en todo el rango de revoluciones. Al notar por las mañanas cuando estaba frio el coche que pegaba pequeños tirones hasta el primer semaforo, me dije de cambiarlas y con las mismas aproveche que había un dyno day para ver que mejoras había he pasado a tener: 328 CV y 360Nm DIN, con una curva mucho mas llena desde abajo. (324.2 CV - 355.7nm EGW). Todo el que esté dudando el cambiarlas por si están tocadas le animo por la mejora que he tenido *La linea más fina representa la anterior lanzada con las bobinas antiguas. Un saludo a todos
Good post! Nada como poder lanzar después de cada cambio y comparar. Y ahora a lanzar después del reglaje!
Gracias tio. La verdad es que sirve bastante, y anima, hacer un cambio y ver se ha ganado algo. Mi coche tiene la inspección II pasada a los 136.216 km, con lo que será abrir y medir posibles holguras, pero me da que va a estar bien pues se recomienda reglaje cada 40.000 km y han pasado la mitad de km desde entonces Un saludorr
Buenas, el cable que entra en el navegador es esto: https://www.amazon.es/Philips-SWA-2...&qid=1459713942&sr=8-1&keywords=cassette+jack Con este cassette puedo oir música en el coche desde el movil o un mp3 Un saludorrr
que tal para quitar la suciedad de los escapes , estoy buscando un producto, lo aplicaste en alguna zona mas? saludo
Podrías poner la ref de las bobinas bosch que pillastes? Y donde? Gracias y buen curro. Enviado desde mi gran notepro12..
Con el Autosol queda perfecto los escapes....frotas un poco el pulimento y como nuevos. No no probé en ningún lado más Te dejo el link done lo compré: http://store.carcareeurope.com/es/m...al-polish.html?search_query=autosol&results=1 Un saludorr
Las pille en Ocaro. estas son BMW M3Bobina de encendido BOSCH 0 221 504 464 https://www.oscaro.es/bobina-de-encendido-bosch-0-221-504-464-16197-689-p Un saludorrr y gracias