iRacing

Lelux

Forista
Reacciones
3
Si bueno, un simulador que tienes que pagar hasta por la demo, que tienes que pagar todos los meses un dinero.. no se si sale rentable.. jejejeje

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
Pues si es así...no puedo que ando pobre :cry: a no ser que ¡me forceis a hacerlo todos!;-)

Reacciones
2
Jose Ramon GR;5490018 dijo:
Pues si es así...no puedo que ando pobre :cry: a no ser que ¡me forceis a hacerlo todos!;-)
no puedes Jose Ramon , dice que se exlcuyen las conecciones por satelite[-X

Reacciones
2
es de pago , tienes pocos coches , pero no esta mal , lo bueno que los circuitos son reales y los coches tb , mejor grafico que el LFS , vamos que si fuera gratis adios al LFS

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
Talquino;5490111 dijo:
no puedes Jose Ramon , dice que se exlcuyen las conecciones por satelite[-X
Ves lo que es el saber idiomas...;-),tanta tecnología y no son capaces de al poner algo en internet que se traduzca automaticamente en el idioma del pais donde esté la conexión...
¡Quiero ADSL![-( si es que estamos abandonados...no se si mandarle un emilio a ZP,pero cuando le llegue igual han cambiado de presi...:descojon::descojon::descojon:.

RealNeos

Forista
Reacciones
9
Pues el juego tiene una pinta cojonuda, por lo visto los circuitos estan escaneados con laser y se pueden notar hasta los baches reales en el juego, y respecto a los coches tambien estan escaneados por laser, y se dice que desmontados y pesados pieza a pieza para hacer las físicas... pero bueno contando que 1 año de juego, con todos los coches y circuitos son 409$ casi que pasando xD

T

Tutankamon

Invitado
Subo el tema para comentar que es realmente muy bueno... para comentar si alguien está con el iRacing también, realmente tiene coches increibles, como el mx5, Mustang, Lotus o el Skip Barber y los circuitos realmente son bastante variados. Realmente es una gozada conducir el Skip Barber y el sistema de carreras es bastante acertado, es un experiencia muy recomendable, la verdad.

Scoundrel

Forista
Modelo
SSS 2012
Reacciones
2
Soy estudiante
bolsillo%20vacio.jpg

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Pues si, es bastante superior al LFS... y tambien bastante mas caro, pero te asegura que no para de crecer y van apareciendo coches y circuitos, tiene detras un gran equipo trabajando (el LFS esta estancado).

La unica pega para mi, es que no podemos tener nuestro propio server, con lo que no podemos organizar nuestras carreras.

Pero bueno, parece que poco a poco va mejorando...

http://www.racingfactory.es/?p=5287

Cuando nos "mudemos" de juego este seria un gran candidato.

Eneko

Forista
Reacciones
18
pLEy;9700508 dijo:
Pues si, es bastante superior al LFS... y tambien bastante mas caro, pero te asegura que no para de crecer y van apareciendo coches y circuitos, tiene detras un gran equipo trabajando (el LFS esta estancado).

La unica pega para mi, es que no podemos tener nuestro propio server, con lo que no podemos organizar nuestras carreras.

Pero bueno, parece que poco a poco va mejorando...

iRacing – La crisis arrecia, bajan los precios | Racing Factory

Cuando nos "mudemos" de juego este seria un gran candidato.

Esa es la gran pega, si. Y luego esta el tema del dinero. Para mi personalmente no es problema (me suena que no era algo exagerado) pero sería una pena perder a gente por esa razón.

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
Opino igual que los compañeros, es un juegazo, sí, pero vale mucha pasta... Porque pagas, primero por contenido (cada circuito y coche por separado) y luego cuota mensual, creo que de 10$ :box:

El que está pegando fuerte, y cada vez más, es el Netkar pro :xray:
http://www.netkar-pro.com/

Lleva mucho tiempo, casi como el LFS, y estuvo medio muerto.. Pero parece que ahora el tío que lo hace se ha puesto las pilas y no para de sacar mejoras en los neumáticos, coches, circuitos... Además las físicas son realmente buenas, me atrevería a decir que al nivel de iracing. Bajaos la demo para probarla

Lo próximo que prometió para antes de navidad y que está a punto de salir, fueron un par de pepinos de coche, entre ellos un fórmula que dicen que es lo más real que hay hoy en día en simulación... y lluvia...

Hay miles de videos en youtube, pero a mi el que me hace babear es este, si no lo habéis visto ya... Flipad:

http://www.youtube.com/watch?v=mIS6U6K3-tM (sorry, no sé poner el video para que salga directamente. Mejor ver en HD)

¿Cómo se os ha quedao el cuerpo? Con relámpagos, truenos y todo :descojon: y eso que todavía es la beta de la próxima versión...

Si nos mudamos algún día porque el LFS muere, yo creo que la opción lógica será esta.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Eneko;9700604 dijo:
Esa es la gran pega, si. Y luego esta el tema del dinero. Para mi personalmente no es problema (me suena que no era algo exagerado) pero sería una pena perder a gente por esa razón.

Si lees el enlace que he puesto, habla de que van a permitir servidores propios...

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Wirreslink;9701383 dijo:
Opino igual que los compañeros, es un juegazo, sí, pero vale mucha pasta... Porque pagas, primero por contenido (cada circuito y coche por separado) y luego cuota mensual, creo que de 10$ :box:

El que está pegando fuerte, y cada vez más, es el Netkar pro :xray:
netKar PRO - Professional online racing simulator

Lleva mucho tiempo, casi como el LFS, y estuvo medio muerto.. Pero parece que ahora el tío que lo hace se ha puesto las pilas y no para de sacar mejoras en los neumáticos, coches, circuitos... Además las físicas son realmente buenas, me atrevería a decir que al nivel de iracing. Bajaos la demo para probarla

Lo próximo que prometió para antes de navidad y que está a punto de salir, fueron un par de pepinos de coche, entre ellos un fórmula que dicen que es lo más real que hay hoy en día en simulación... y lluvia...

Hay miles de videos en youtube, pero a mi el que me hace babear es este, si no lo habéis visto ya... Flipad:

YouTube - netKar PRO featuring Trento Bondone (sorry, no sé poner el video para que salga directamente. Mejor ver en HD)

¿Cómo se os ha quedao el cuerpo? Con relámpagos, truenos y todo :descojon: y eso que todavía es la beta de la próxima versión...

Si nos mudamos algún día porque el LFS muere, yo creo que la opción lógica será esta.

Pues si, es otro candidato dentro de los 3 posibles (iracing, rfactor y este) porque "simuladores" no hay mas =;

Eneko

Forista
Reacciones
18
pLEy;9701630 dijo:
Pues si, es otro candidato dentro de los 3 posibles (iracing, rfactor y este) porque "simuladores" no hay mas =;

Pues si. De todas formas, con que nos pongamos todos de acuerdo me da igual el simulador. Para mi lo que importa es que siga el equipo/grupo. :zartyman

Cuando llegue a casa veo el video Wirres.

BuDA^^

Forista
Reacciones
0
j*der me habia asustao, digo, si yo no habia escrito esto... jajaja

Y fue en el 2008.. madre mia...

Que vision tengo eh? jajajaj

Un saludo chicos.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148