Opino igual que los compañeros, es un juegazo, sí, pero vale mucha pasta... Porque pagas, primero por contenido (cada circuito y coche por separado) y luego cuota mensual, creo que de 10$ :box:
El que está pegando fuerte, y cada vez más, es el Netkar pro :xray:
netKar PRO - Professional online racing simulator
Lleva mucho tiempo, casi como el LFS, y estuvo medio muerto.. Pero parece que ahora el tío que lo hace se ha puesto las pilas y no para de sacar mejoras en los neumáticos, coches, circuitos... Además las físicas son realmente buenas, me atrevería a decir que al nivel de iracing. Bajaos la demo para probarla
Lo próximo que prometió para antes de navidad y que está a punto de salir, fueron un par de pepinos de coche, entre ellos un fórmula que dicen que es lo más real que hay hoy en día en simulación... y lluvia...
Hay miles de videos en youtube, pero a mi el que me hace babear es este, si no lo habéis visto ya... Flipad:
YouTube - netKar PRO featuring Trento Bondone (sorry, no sé poner el video para que salga directamente. Mejor ver en HD)
¿Cómo se os ha quedao el cuerpo? Con relámpagos, truenos y todo

y eso que todavía es la beta de la próxima versión...
Si nos mudamos algún día porque el LFS muere, yo creo que la opción lógica será esta.