IPOD ubicada en Cargador CD

onep

Forista
Reacciones
103
Hola

Antes de meterme a policía, me gustaría saber si alguien de vosotros conoce, sabe o lo ha hecho, conectar una IPOD o similar en lugar del cargador de CD para así poderla controlar desde el volante multifunción, como si de un cargador se tratara.

Cuando pedí mi E90, lo hice con preinstalación de cargador de cD's, y ahora puede ser esta una solución :xray:

Echarme un cable, por favor!!

Heatseeker

Forista Legendario
Reacciones
276
¿Comorr?. Manejar un iPod desde el multifunción creo que puede hacerse, pero si no me equivoco hace falta un interface (lo fabrica Dension creo) para hacerlo. Directamente, tal como tu dices, creo que no se puede.
Si estás a tiempo de corregir el pedido, yo me olvidaría del cargador de cedeses y me centraría en el iPod, es mucho mejor en cuanto a capacidad de almacenamiento y te olvidas de andar con cd's. Yo lo llevo con un equipo Alpine y ojalá nunca hubiera encargado el coche con el cargador de cd's... que ahora está muerto de risa en el maletero.

Reacciones
1
Onep, yo estoy como tu, pedi mi chiquitin con la preparacion para cds , pensando en ponele mas tarde el ipod con su interface correspondiente enchufado a la clavija del cargador o si se pudiera un cagador que lea mp3. A ver si tenemos suerte y sacan algun adaptador.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.546
hombre pues para el E-90 no lo se pero par a los demas si es posible y aqui ahi muchos que los llevamos instalado en lugar del cargador

onep

Forista
Reacciones
103
tizon dijo:
hombre pues para el E-90 no lo se pero par a los demas si es posible y aqui ahi muchos que los llevamos instalado en lugar del cargador

Pues eso es lo que buscamos Lexord y yo. Has conectado el IPOD en la ubicación del cargador? Que interface has utilizado??

Reacciones
1
yo creo que nos tiene que servir igual, ya que tendriamos que poner el mismo cargador de cds que pondria el amigo tizon, asi que poniendo este adaptador a nuestro conector de cds tendria que fiuncionar a las mil maravillas. Como se llama el interface y cunato vale ?

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.546
lexord dijo:
yo creo que nos tiene que servir igual, ya que tendriamos que poner el mismo cargador de cds que pondria el amigo tizon, asi que poniendo este adaptador a nuestro conector de cds tendria que fiuncionar a las mil maravillas. Como se llama el interface y cunato vale ?

se llama ice link plus y vale 150 €

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Lo que no estoy seguro es de si esta ya disponible para el E90.