Ipod para E90 con Radio Professional

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Bemeta_130i, 19 Jul 2010.

1. Bemeta_130i

Bemeta_130i Forista

Me Gusta:
    0
    Buenas Tardes.

Tengo una pequeña duda con mi BMW, tengo la radio professional con la entrada auxiliar para conectar mi Ipod con la salida de auriculares, pero me gustaria saber cuales son las opciones para conectar mi Ipod y poder controlarlo desde el volante y ver los nombres de las canciones y demas...

Muchisimas Gracias por vuestra atencion

Un abrazo.

2. GEGOMARU

GEGOMARU Forista

Me Gusta:
    277
    Conexión USB audio(código 6FL).

3. Bemeta_130i

Bemeta_130i Forista

Me Gusta:
    0
    Gracias. ¿Pero que hago con ese código?

4. rhisrhis

rhisrhis Forista Legendario

Me Gusta:
    12
    Con la entrada de USB del reposabrazos, no vas a controlar el ipod, para eso necesitas un cable y adaptador creo, pienso que te sale la broma en unos 200€ mas menos, pero el ipod a la guantera del copiloto.

5. pacoe90

pacoe90 En Practicas

Me Gusta:
    25
    buenas compañero,

Sino llevas la pantalla gps no podrás ver nada de nada, ni controlarlo por el volante.
    Donde llevas la entrada auxiliar justo al lado llevas una entrada usb?
    Como no la llevas, solo lo puedes enchufar por la entrada auxiliar y siempre que quieras cambiar de cancion o ver el titulo de la mismo lo tendrás que mirar en el ipod.

No hay mas, Un saludillo.

6. Bemeta_130i

Bemeta_130i Forista

Me Gusta:
    0
    Bueno pues muchas gracias, buscaremos un apaño para el Ipod. Gracias y buen verano

7. gusepe

gusepe Forista Legendario

Me Gusta:
    280
    Si no llevas navi supongo que lo veras en la pantalla de la radio,es de cajon.

Si no tienes la entrada USB en la guantera,reequipar esto sale una pasta,pero puedes reequipar la entrada IPOD en el conce creo que por unos 400€ y asi manejarlo desde el volnte,etc

8. ajalon

ajalon Guest

Hola. Yo tenía tu mismo problema y está solucionado. Tengo un E91 del 2006, con radio BMW Profesional y SIN navegador. Tuve que esperar un añito para poder conectar el ipod a la radio y poder MANEJARLA y VER TODAS LAS CARPETAS en la propia pantallita de la radio. Se necesita un interface específico que te lo venden en la propia BMW o en una tienda de apple. Problema: si lo compras fuera de la BMW te tienen que reprogramar el coche y a veces según que concesionario, no te lo van a realizar. Si lo compras en la BMW pagará una mano de obra excesiva. Funciona a las mil maravillas. La ipod la dejas en guantera y manejas carpetas y canciones desde el volante ya que todo lo vas a poder ver en la pantallita de la radio. Saludos.

9. baldoraul

baldoraul Forista

Me Gusta:
    602

Y que te costo ese interfaz?y la mano de obra?

10. ajalon

ajalon Guest

El interface original fueron 256 euros (igual que el precio en una tienda de apple). En mi caso la mano de obra fue gratis (en BMW de Gijon creo que la hora está a 60 euritos..., casi na!!).

11. baldoraul

baldoraul Forista

Me Gusta:
    602
    Lo veo caro pero es lo que hay no tenemos otra opción de controlarlo
    con el volante yo ahora utilizo la toma aux pero es muy incomodo al final tendré que pasar por caja gracias por la info

12. gusepe

Me Gusta:
    280
    hay opciones mas baratas,aunque menos esteticas.

Existe un aparato de appel (o como se escriba) que va enchufado al aux y al idock (alimentacion) y trae un mando que va al volante con un velcro para pausar,cambiar de cancion,....etc para el volumen lo pones al maximo y controlas con los mandos del volante.

Tambien tienes otras opciones que creo que hasta sale el titulo en pantalla,no se como se controla pero va por la radio,preseleccionas una emisora y sale,creo que este no me gusto porque no alimantaba al ipod creo recordar.

Aun asi yo solo lo llevo al aux y enchufado a corriente para que nunca se me apague,lo pongo en modo aleatorio con las canciones que mas me gustan y con 4Gb que llevo tengo para mas de 24 o 48h (no lo recuerdo)de musica sin repetir ni una sola cancion y una vez al mes o asi,lo subo a casa para cambiar de musica.De momento perfecto y por poco dinero voy apañado. Ahh solo lo enciendo cuando quiero eschucharlo y ni me molesto en apagarlo,ya se gastara la bateria cuando quiera,que en el momento de poner el contacto se vuelve a cargar.

13. gusepe

Me Gusta:
    280
  14. ajalon

ajalon Guest

Lo que encarece el producto es que se necesita un cable de fibra óptica para conectarla a la radio Professional. Desde que me dieron el coche en 2006 hubo que esperar más de un año hasta que salió al mercado la que vende apple o BMW con conexión por fibra óptica, sino no te vale

Compartir esta página