¿ iPhone4 en E46 ?

• Iniciador del tema peter320cd
  • Fecha de inicio
P

peter320cd

Invitado
Hola amigos,
imagino que este tema estará tratado en algun hilo, pero como soy incapaz de encontrarlo, ahí va mi pregunta.
Tengo el 320cd del 2005, con bluetooth y volante multifunción originales.
Ahora tengo un iPhone4 y quiero acoplarlo para y escuchar la música del teléfono por el audio del coche, ademas de usarlo como telefono.
He consultado en el concesionario y me dicen que necesito un SnapIn y el marco para enchufarlo al coche (usará la antena y se recargará).
Mi duda es: ¿alguien lo tiene y me puede confirmar si funciona como teléfono y como iPod correctamente? ¿no hay problemas en el acoplamiento?
Es que la broma cuesta 200euros, y no es cuestión de arriesgarse.....
Gracias y espero vuestros comentarios..

K

kanino

Invitado
Hola. yo tambien estoy interesado en este tema espero que alguno de los entendidos en la materia sepan resolver esta duda.
Un saludo

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.054
Que yo sepa te funcionará sólo como teléfono. El sistema del E46 es demasiado viejuno como para soportar streaming de música vía BT.

Si quieres esa función, tienes que poner un kit de iPod mediante cable. Cosa que impedirá que uses el snap-in.

Así que esos 200 euros inviértelos en un kit adaptador para iPod, y el móvil lo enlazas por BT como manos libres como toda la vida ;-)

P

peter320cd

Invitado
Alfa156;10961642 dijo:
Que yo sepa te funcionará sólo como teléfono. El sistema del E46 es demasiado viejuno como para soportar streaming de música vía BT.

Si quieres esa función, tienes que poner un kit de iPod mediante cable. Cosa que impedirá que uses el snap-in.

Así que esos 200 euros inviértelos en un kit adaptador para iPod, y el móvil lo enlazas por BT como manos libres como toda la vida ;-)

Entiendo que el snap-in es la bandeja que va instalada en el coche en donde se acopla insertado el teléfono.
Entonces es absurdo gastarse 200euros en el snap-in, ya que para lo único que sirve es para que el teléfono se recargue y usar la antena del coche, no?
Es decir, si enlazo el teléfono por BT sin el snap-in, lo utiizo igual.
Por otra parte, cuando hablas del kit para ipod con cable, ¿el cable de dóndo a dónde va? ¿ese cable va visto?

lucasalcaraz

Forista
Reacciones
219
el snap in de 200 euros que te dicen para la musica no te vale... es solo para los coches que tienen la unidad de bt nueva

bossweb

Forista
Reacciones
7
peter320cd;10934116 dijo:
Hola amigos,
imagino que este tema estará tratado en algun hilo, pero como soy incapaz de encontrarlo, ahí va mi pregunta.
Tengo el 320cd del 2005, con bluetooth y volante multifunción originales.
Ahora tengo un iPhone4 y quiero acoplarlo para y escuchar la música del teléfono por el audio del coche, ademas de usarlo como telefono.
He consultado en el concesionario y me dicen que necesito un SnapIn y el marco para enchufarlo al coche (usará la antena y se recargará).
Mi duda es: ¿alguien lo tiene y me puede confirmar si funciona como teléfono y como iPod correctamente? ¿no hay problemas en el acoplamiento?
Es que la broma cuesta 200euros, y no es cuestión de arriesgarse.....
Gracias y espero vuestros comentarios..

Me temo que eso que quieres hacer, con nuestros modulos ULF de bluetooth no se puede hacer :fs:

Para eso, necesitarias que el modulo ULF soportara la tecnologia Bluetooth A2DP, y dudo mucho que disponga de ella :-k
Necesitarias algo mas "pro" como lo que tecomenta Alfa156 :yawinkle