Cerrar Iphone X o Iphone 11

Tema en 'Compra/Venta NO relacionada con el automóvil.' iniciado por Redman, 12 Jul 2022.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Redman

    Redman Red & Brew Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    13.874
    Me Gusta:
    36.757
    Ubicación:
    Liverpool
    Modelo:
    N/A
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buenos días, dado que mi iphone 6s esta muriendo, necesito cambiar de movil, quedandome en apple.

    He estado mirando backmarket, pero quiero tantear aquí alguna posible compra de movil.

    Estoy buscando por presupuesto, un iphone X o un Iphone 11, preferible de 64gb, por presupuesto vamos.

    Que esté bien de batería sobre todo. Seria compra imnmediata si llegamos a un acuerdo.

    Dejo claro que no voy a pagar más que lo que hay en backmarket, donde existe garantía y periodo de devolucion.

    gracias, saludos
     
  2. SGalan2001

    SGalan2001 Forista

    Registrado:
    17 Sep 2014
    Mensajes:
    1.793
    Me Gusta:
    1.889
    Modelo:
    F31 320D
    Hola @Redman .

    Venia precisamente a poner el anuncio del Iphone 11 de mi mujer, por compra del 13.

    Es el que utilizaba para la línea de empresa, con lo que el uso ha sido mínimo. Trabaja para una empresa extranjera y todo lo hacen por Teams. Es el modelo de 128 GB, color negro, y lo entrega con la funda que ha utilizado, de Moshi. La batería esta al 96%.

    Si quieres pasarme por privado tu numero, te envío las fotos del mismo.

    Slds
     
  3. Redman

    Redman Red & Brew Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    13.874
    Me Gusta:
    36.757
    Ubicación:
    Liverpool
    Modelo:
    N/A
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Muchas gracias por el ofrecimiento, pero se acabó de morir mi movil y tuve que pillar un X de urgencia...
     
  4. isma520d

    isma520d Forista

    Registrado:
    11 Dic 2007
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    1.529
    Ubicación:
    valencia
    Igual me interesa, mi mujer está como el compañero con un 6s en las últimas. Te mando privado
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página