iPhone en X5 E70

Reacciones
0
Hola, tengo un X5 E70 del año 2007 con navi prof. Telf Bluetooth pero sin cargador de CD ni puerto USB. Mi intención es poder reproducir la musica del iPhone 3GS controlando desde el IDrive, pero estoy indeciso sobre que interface comprar, mis opciones son las siguientes:

- Interface iPod original BMW (no se si funciona con iPhone)
- Dension Gateway 500 ( es un poco caro)
- Cualquier recomendacio que mejore precio o prestaciones.

Espero vuestros expertos comentarios. Muchas gracias

baseomega

Forista
Reacciones
21
Tienes otra opción, colocar un USB original, necesitarías según equipamiento cambiar la unidad de teléfono y montar la HIG, con ello podrías leer MP3 directamente o bien utilizar tu I-Phone. Si tienes marcación por voz (Opción 620) no necesitas sustituirla.
Un saludo

Aprendiz

En Practicas
Modelo
HYBRID
Reacciones
32
Tengo un e90 con navegador profesional y toma aux pero sin toma de usb, quiero colocar un iphone 3g para escuchar la musica.

el coche tiene marcación por voz

¿que puedo hacer o poner?

baseomega

Forista
Reacciones
21
Aprendiz;8875236 dijo:
Tengo un e90 con navegador profesional y toma aux pero sin toma de usb, quiero colocar un iphone 3g para escuchar la musica.

el coche tiene marcación por voz

¿que puedo hacer o poner?
En el E-90 depende del equipamiento, según bastidor podras o no colocar el USB.
Un saludo

Aprendiz

En Practicas
Modelo
HYBRID
Reacciones
32
me han comentado que con el snap in se poria hacer, m i e90 es del 2007, con navi profesional sin hdd y con marcación por voz.

Y en el conce no tienen ni zorra y me dicen que pruebe con el de un conocido, que huev*s tienen.

mi chasis: Wbavd71040ft65082

y me comentan esos nº de producto bmw rebuscando por el foro:

Para este chasis se pude montar adaptador pa iphone dependiendo del modelo, para el basico

84109182792...adaptador snap in iphone
84212158682...adaptador snap in iphone 3G y 3gs

Pero escuchare la musica por la radio. y podre pasar de una canción a otra.

baldoraul

Forista
Reacciones
606
baseomega;8660454 dijo:
Tienes otra opción, colocar un USB original, necesitarías según equipamiento cambiar la unidad de teléfono y montar la HIG, con ello podrías leer MP3 directamente o bien utilizar tu I-Phone. Si tienes marcación por voz (Opción 620) no necesitas sustituirla.
Un saludo

Si pero esto será un paston no?
Yo también tengo iPhone gs y no tengo ni idea de como escuhar música quiero comprar snap-in pero creo que solo me valdrá para cargar la batería
ahora escucho música con salida aux pero no me muestra la información en idrive

Aprendiz

En Practicas
Modelo
HYBRID
Reacciones
32
baldoraul;8938629 dijo:
Si pero esto será un paston no?
Yo también tengo iPhone gs y no tengo ni idea de como escuhar música quiero comprar snap-in pero creo que solo me valdrá para cargar la batería
ahora escucho música con salida aux pero no me muestra la información en idrive

Claro yo creo que esto me pasara a mi. Pero creo que en un e60 del 2009 con navi pro y snap in si funciona la musica a traves del idrive cambio de track y de album.

baldoraul

Forista
Reacciones
606
Gracias por la referencia porque lo quiero comprar aunque no pueda escuchar música a través del snap-in y solo me sirva para cargar batería

Aprendiz

En Practicas
Modelo
HYBRID
Reacciones
32
pues yo si solo carla la bateria y utiliza la antena no me compensa.