Duda Iphone 6 plus / no lo puedo actualizar con la copia de seguridad del iphone 5

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Miguelito, 20 Oct 2014.

1. Miguelito

Miguelito Forista

Me Gusta:
    106
    Pues eso, que estoy intentado restaurar la copia de seguridad que tengo en itunes del iphone 5 y al tener conectado el iphone 6 plus me salta este mensaje:

No se ha podido restaurar en este iphone la copia de seguridad " iphone 5" porque el software del iphone 5 es demasiado antiguo.

Para restaurar este iphone con esta copia de seguridad, primero debe configurarlo como nuevo y restaurar a la última versión.

¿como hago esto?

Gracias de antemano

2. Mtds

Mtds Forista

Me Gusta:
    696
    Modelo:
    X5 M50d
    Restaura el teléfono (desde iTunes), cuando te pregunte después de reiniciar, si deseas configurarlo como un iPhone nuevo o cargar una copia de seguridad desde iCloud o desde iTunes (todo esto te lo pregunta en el teléfono), le dices que como uno nuevo.
    Seguidamente cuando ya haya arrancado, le intentas restaurar a tu copia de seguridad.

Por lo que pones, entiendo que este es el proceso.

3. RAZGRIZ

RAZGRIZ Forista Legendario

Me Gusta:
    7.753
    Modelo:
    123d E81
    Conectas tu i5 y actualizas la versión, después de eso cargas dentro del iPhone 5 la copia de seguridad que tienes y, una vez cargada; la vuelves a hacer de nuevo con el último sistema operativo.

Esta última copia de seguridad sí será compatible con tu 6+

4. Miguelito

Miguelito Forista

Me Gusta:
    106
    Muchas gracias a ambos, ya lo he solucionado.....

Compartir esta página