Pues eso, que estoy intentado restaurar la copia de seguridad que tengo en itunes del iphone 5 y al tener conectado el iphone 6 plus me salta este mensaje: No se ha podido restaurar en este iphone la copia de seguridad " iphone 5" porque el software del iphone 5 es demasiado antiguo. Para restaurar este iphone con esta copia de seguridad, primero debe configurarlo como nuevo y restaurar a la última versión. ¿como hago esto? Gracias de antemano
Restaura el teléfono (desde iTunes), cuando te pregunte después de reiniciar, si deseas configurarlo como un iPhone nuevo o cargar una copia de seguridad desde iCloud o desde iTunes (todo esto te lo pregunta en el teléfono), le dices que como uno nuevo. Seguidamente cuando ya haya arrancado, le intentas restaurar a tu copia de seguridad. Por lo que pones, entiendo que este es el proceso.
Conectas tu i5 y actualizas la versión, después de eso cargas dentro del iPhone 5 la copia de seguridad que tienes y, una vez cargada; la vuelves a hacer de nuevo con el último sistema operativo. Esta última copia de seguridad sí será compatible con tu 6+