iphone 4s movistar contra libre

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por BATMW, 24 Dic 2011.

1. BATMW

BATMW Forista Senior

Me Gusta:
    30
    Bueno señores,he estado haciendo numeros como loco y creo que al final lo mejor es movistar
    ejemplo:
    tarifa 30€ habla y navega,35 con iva,pero si tienes o te pasas el adsl con ellos que tienen buenos precios te descuentan 5€ al mes,en resumen
    30€ mes x 18 meses de permanencia 540€+240 que me piden por el 4s= 780€-599 iphone libre=181€:18meses=10,5€ te cuesta al mes estar conectado y llamadas,creo que comprandolo libre no encontrariamos ningun operador que por 10,5 te de datos mas voz
    a ese precio y queramos o no el menos malo en coberturas servicio 3g es movistar
    que opinais?
    en un principio habia pensado en comprarlo libre y pasar a Pephephone,con la tarifa de 6,95 de datos y a 0,027cts llamadas,pero los numeros son los numeros.
    Creeis que es buena la oferta de movistar

2. POTENCIA BAVARA

POTENCIA BAVARA Forista Senior

Me Gusta:
    185
    Modelo:
    330d Xdrive e90
    Te piden solo 240 euros por el 4scon la tarifa de 30 euros???
    Pero con portabilidad o con puntos o como va eso???

3. BATMW

BATMW Forista Senior

Me Gusta:
    30
    Por puntos, tengo 17500 y por gentileza etc etc me regalan 45.000 por un lado y otros tantos por que quieren bueno ya sabes como va,pero aun no he aceptado,la semana que biene me biene a la tienda un comercial de vodafone y a ver que me ofrece igual hago amago a ver como responde luego movistar

4. POTENCIA BAVARA

Me Gusta:
    185
    Modelo:
    330d Xdrive e90
    Pues en Movistar no se como van los puntos, pero por ejemplo, el otro día llame a Orange (compañía a la que pertenezco) y les dije que si me regalaban 400 puntos para poder cojerme el IPHONE mas barato y me dijeron que no.

Peor para ellos porque se me acaba el contrato hoy día 25 y seguramente me pase a otra compañía.
    De ahí mi interes por Movistar, de los cuales tengo Imagenio, osea que los 5 euros al mes los tengo ya descontados.

5. POTENCIA BAVARA

Me Gusta:
    185
    Modelo:
    330d Xdrive e90
    Por cierto en Movistar te regalan puntos si les pones en una situación de compromiso como la mía????????

6. BATMW

BATMW Forista Senior

Me Gusta:
    30
    A mi ya te digo que me regalaron,deben de tener manga ancha o una tabla que dependiendo en la situacion que les pongas tendran una tabla y te dan puntos,pera bajarte el precio del telefono donde ellos han considerado dependiendo de la situacion

7. BATMW

BATMW Forista Senior

Me Gusta:
    30
    Has un intento llama al 900101010 y diles que te quieres portar y que quieres un iphone 4s con tarifa de 30 y seguro que no te cobran mas de 240 € por cambiarte y una permanencia de 18 a 24 meses

8. BATMW

BATMW Forista Senior

Me Gusta:
    30
    Ah y para que te llegue el iphone rapido,diles que no quieres un codigo para cogerlo en tienda,que te lo envien ellos directamente y en una semanita ò 10 dias lo tienes en cas

9. pau535d

pau535d Clan Leader

Me Gusta:
    9.874
    Modelo:
    M5&335i
  10. BATMW

BATMW Forista Senior

Me Gusta:
    30
    visto,osea que tenia razon con lo de pepephone.
    ahora me ha echo una oferta vodafone tarifa @+ y iphone 4s por 149€,me dicen que puedo llevar el fijo asociado por solo 10€mes,osea que por 55€ fijo + movil en el mismo y 24 meses de permanencia.
    estoy planteandomelo,ya que me ahorraria unos 700€ en 24 meses,eso si quitaria el adsl y entraria en internet por mediacion del iphone haciendolo de ruter,esto seria para la tienda ya que aqui no descargo practicamente nada,solo lo uso para leer correos y entrar en algun foro y alguna pagina sin mas
    que opinais

Compartir esta página