Bueno señores,he estado haciendo numeros como loco y creo que al final lo mejor es movistar ejemplo: tarifa 30€ habla y navega,35 con iva,pero si tienes o te pasas el adsl con ellos que tienen buenos precios te descuentan 5€ al mes,en resumen 30€ mes x 18 meses de permanencia 540€+240 que me piden por el 4s= 780€-599 iphone libre=181€:18meses=10,5€ te cuesta al mes estar conectado y llamadas,creo que comprandolo libre no encontrariamos ningun operador que por 10,5 te de datos mas voz a ese precio y queramos o no el menos malo en coberturas servicio 3g es movistar que opinais? en un principio habia pensado en comprarlo libre y pasar a Pephephone,con la tarifa de 6,95 de datos y a 0,027cts llamadas,pero los numeros son los numeros. Creeis que es buena la oferta de movistar
Te piden solo 240 euros por el 4scon la tarifa de 30 euros??? Pero con portabilidad o con puntos o como va eso???
Por puntos, tengo 17500 y por gentileza etc etc me regalan 45.000 por un lado y otros tantos por que quieren bueno ya sabes como va,pero aun no he aceptado,la semana que biene me biene a la tienda un comercial de vodafone y a ver que me ofrece igual hago amago a ver como responde luego movistar
Pues en Movistar no se como van los puntos, pero por ejemplo, el otro día llame a Orange (compañía a la que pertenezco) y les dije que si me regalaban 400 puntos para poder cojerme el IPHONE mas barato y me dijeron que no. Peor para ellos porque se me acaba el contrato hoy día 25 y seguramente me pase a otra compañía. De ahí mi interes por Movistar, de los cuales tengo Imagenio, osea que los 5 euros al mes los tengo ya descontados.
Por cierto en Movistar te regalan puntos si les pones en una situación de compromiso como la mía????????
A mi ya te digo que me regalaron,deben de tener manga ancha o una tabla que dependiendo en la situacion que les pongas tendran una tabla y te dan puntos,pera bajarte el precio del telefono donde ellos han considerado dependiendo de la situacion
Has un intento llama al 900101010 y diles que te quieres portar y que quieres un iphone 4s con tarifa de 30 y seguro que no te cobran mas de 240 € por cambiarte y una permanencia de 18 a 24 meses
Ah y para que te llegue el iphone rapido,diles que no quieres un codigo para cogerlo en tienda,que te lo envien ellos directamente y en una semanita ò 10 dias lo tienes en cas
visto,osea que tenia razon con lo de pepephone. ahora me ha echo una oferta vodafone tarifa @+ y iphone 4s por 149€,me dicen que puedo llevar el fijo asociado por solo 10€mes,osea que por 55€ fijo + movil en el mismo y 24 meses de permanencia. estoy planteandomelo,ya que me ahorraria unos 700€ en 24 meses,eso si quitaria el adsl y entraria en internet por mediacion del iphone haciendolo de ruter,esto seria para la tienda ya que aqui no descargo practicamente nada,solo lo uso para leer correos y entrar en algun foro y alguna pagina sin mas que opinais