Iphone 4

jgm

En Practicas
Modelo
X4
Reacciones
187
Hola a todos, quería saber si alguien ha probado ya el iphone 4 con el bluetooth de nuestros coches, si enlaza bien y si pasa la agenda. Un saludo.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.419
me temo que todavia hay pocas unidades por españa, pero cualquiera con un Iphone 3GS con el SO 4.0.1 te servira pues es el mismo firmware. :wink:

Y

Yote

Invitado
Buenas...nose si te sirve de ayuda...yo tengo el 3gs 32 gb con la ultima version de software y va fino como la seda,a nivel de bluetooth no me da ningun problema con dispositivos de diferentes marcas de moviles!
saludos!!

baldoraul

Forista
Reacciones
606
tizon;9116104 dijo:
me temo que todavia hay pocas unidades por españa, pero cualquiera con un Iphone 3GS con el SO 4.0.1 te servira pues es el mismo firmware. :wink:

tengo otro 3gs32 y me va bien la agenda funciona con firm 4.0.1
Haber si encuentro algún snap-in de segunda zarpa..........

jgm

En Practicas
Modelo
X4
Reacciones
187
Muchas gracias por vuestras respuestas, estoy pensando en cogerlo y no me apetecía tener los mismos problemas que con el nokia.

pirataxx

En Practicas
Reacciones
0
buenos días.

yo tengo el iphone 4 desde ayer, y el problemilla que tengo es que no se empareja con el bluetooth del coche, bmw 520d, anteriormente tenia en iphone 3g incluso actualizado al ios4 y funciona sin problemas, pero este curiosamente lo he podido enlazar dos veces y ya despues de esto no lo detecta el coche. seguiremos probando para ver donde esta el problema, pero me da que es problema del coche.

saludos.

jgm

En Practicas
Modelo
X4
Reacciones
187
pirataxx;9121854 dijo:
buenos días.

yo tengo el iphone 4 desde ayer, y el problemilla que tengo es que no se empareja con el bluetooth del coche, bmw 520d, anteriormente tenia en iphone 3g incluso actualizado al ios4 y funciona sin problemas, pero este curiosamente lo he podido enlazar dos veces y ya despues de esto no lo detecta el coche. seguiremos probando para ver donde esta el problema, pero me da que es problema del coche.

saludos.

Pues si no te importa y encuentras la solución házmelo saber ya que sería para enlazarlo con el bluetooth de otro e-60. Muchas gracias.

J0sa

Forista
Reacciones
13
Yo también llevo el 3GS y perfecto con el firmware 4.0.1, tanto en sincronización con el bluetooth, como con la transferencia de la agenda, las llamadas perdidas, etc...

ahostalet

En Practicas
Reacciones
1
Yo estoy esperando que salga el sanp-in para iphone 4 y entonces venderé mi snap-in para 3G de segunda mano.

Ademas de pillarme un iphone 4.
Salu2

Antonio

baldoraul

Forista
Reacciones
606
ahostalet;9128137 dijo:
Yo estoy esperando que salga el sanp-in para iphone 4 y entonces venderé mi snap-in para 3G de segunda mano.

Ademas de pillarme un iphone 4.
Salu2

Antonio

Pues dime por cuanto venderás ese snap-in?
Yo tengo un gs valdrá el del 3G?

ahostalet

En Practicas
Reacciones
1
En cuanto salga el del iphone 4 lo vendo.... y lo venderé baratito por que no lo quiero para nada, eso no significa que lo regale...... ya me entiendes......

lolo svq

Forista Senior
Reacciones
417
no lo entiendo..gastarte un pastizal en algo que no funciona bien

baldoraul

Forista
Reacciones
606
ahostalet;9129971 dijo:
En cuanto salga el del iphone 4 lo vendo.... y lo venderé baratito por que no lo quiero para nada, eso no significa que lo regale...... ya me entiendes......

Te mande un mp

desrec

En Practicas
Reacciones
0
Hola, yo en un m3 e46 probé hoy con el iphone 4 y si llamo o me llaman, no me aparece nada en la pantalla ni el número ni agenda. Además de que me escuchan súper bajo y tengo que gritar. Lo tengo con el firmware 4.0.1 y jailbreak.

A los que os funciona, ¿hay que configurar algo en especial, copiar la agenda a la sim o alguna otra historia?

Saludos

baldoraul

Forista
Reacciones
606
desrec;9159439 dijo:
Hola, yo en un m3 e46 probé hoy con el iphone 4 y si llamo o me llaman, no me aparece nada en la pantalla ni el número ni agenda. Además de que me escuchan súper bajo y tengo que gritar. Lo tengo con el firmware 4.0.1 y jailbreak.

A los que os funciona, ¿hay que configurar algo en especial, copiar la agenda a la sim o alguna otra historia?

Saludos

Yo tengo el 3GS con ese firmware y también jail y me pasa agenda y funciona bien en las llamadas te reconoce tu coche el iPhone?
Has sincronizado la agenda?

desrec

En Practicas
Reacciones
0
baldoraul;9159663 dijo:
Yo tengo el 3GS con ese firmware y también jail y me pasa agenda y funciona bien en las llamadas te reconoce tu coche el iPhone?
Has sincronizado la agenda?

Probaré a desvincularlo y volver a vincularlo, que entre medias le hice una restauración ahora que me acuerdo.

A sincronizar la agenda a qué te refieres?

baldoraul

Forista
Reacciones
606
desrec;9159815 dijo:
Probaré a desvincularlo y volver a vincularlo, que entre medias le hice una restauración ahora que me acuerdo.

A sincronizar la agenda a qué te refieres?

Una vez sincronizados te vas al menú bluetooh del iPhone y ahí vienen varias opciones entre ellas la de sincronizar agenda si no te va dimelo que mirare otra cosa

desrec

En Practicas
Reacciones
0
baldoraul;9160240 dijo:
Una vez sincronizados te vas al menú bluetooh del iPhone y ahí vienen varias opciones entre ellas la de sincronizar agenda si no te va dimelo que mirare otra cosa

Vale, va a estar ahí el problema!

Luego lo miraré y ya cuento. Gracias

desrec

En Practicas
Reacciones
0
Bueno, tras desvincularlo y vincularlo de nuevo la agenda me la sincroniza. Si quiero llamar desde el coche, funciona, pero ahora el problema lo tengo que no me dice quien me llama, ni número, ni contacto...

Seguiré haciendo pruebas...

baldoraul

Forista
Reacciones
606
desrec;9161702 dijo:
Bueno, tras desvincularlo y vincularlo de nuevo la agenda me la sincroniza. Si quiero llamar desde el coche, funciona, pero ahora el problema lo tengo que no me dice quien me llama, ni número, ni contacto...

Seguiré haciendo pruebas...

Prueba esto llamas a alguien a través decla agenda del coche para que aparezca el nombre y después que ese mismo numero te llame haber que pasa ....

desrec

En Practicas
Reacciones
0
baldoraul;9161765 dijo:
Prueba esto llamas a alguien a través decla agenda del coche para que aparezca el nombre y después que ese mismo numero te llame haber que pasa ....

Hoy lo probé: ahora mismo va todo perfecto en cuanto a que me escuchan bien... pero cuando me llaman no aparece ni el número ni el nombre, si me llama alguien que no esté en la agenda lo mismo... y si llamo yo, p.ej a "mama", desde la agenda del coche o desde el móvil, me sale el número en la pantalla y no el contacto.