Duda iPhone 12 pro max o 12 pro o 12 normal ????? Vuelvo a iPhone con 12 pro max.

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por ObiWan, 27 Oct 2020.

  1. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.885
    Me Gusta:
    2.181
    Ubicación:
    AQUI !!
    En el segundo video dice que se pueden cargar las carpetas de fotos entrando en el disco duro del iphone , de la manra de copiar carpeta y pegar en el iphone , pero eso no logro poder hacerlo , no me sale poder pegar la carpeta en las en el interior del iphone !!

    Sabes como se debe de hacer ? :mazo::rindo:
     
  2. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.117
    Me Gusta:
    13.719
    Ubicación:
    Corellia
    Si estas trabajando con un PC (Windows), debes tener instalado la aplicación iTunes (que es de Apple). Desde iTunes, el iPhone aparece como si de un USB se tratara. Entras en él y recorres directorios hasta llegar a la carpeta de fotos. Seleccionas las fotos y arrastras a tu PC.

    Hay una forma aun más sencilla. Conectar directamente el iPhone al PC (sin iTunes) y buscar dentro de él las capetas con las fotos. Las seleccionas y arrastras al PC. La verdad es que no veo diferencia entre este método y el que te he dicho con iTunes; salvo que con iTunes se vea todo con una interfaz más bonita y menos rudimentaria que hacerlo de esta segunda manera, donde todo se vería más "Basic".

    Yo tengo Mac y todo lo gestiono con la aplicación Fotos. Cuando el iPhone llega a casa, al conectarse a la misma red wifi que el Mac (que siempre lo tengo encendido), va haciendo una copia de seguridad del iPhone, por lo que ahí van las fotos y demás. Si lo que quiero es guardar las fotos en un programa que las gestiona por fechas, personas, lugares, etc., entonces conecto el iPhone por cable al Mac y salta automáticamente (porque así lo he decidido yo) la aplicación Fotos. Me da opción de guardar las no transferidas aun, guardar todas las fotos o no guardar ninguna. Además, existe la opción de borrarse automáticamente las fotos, en el iPhone, una vez transferidas al Mac.
     
    A JOSE CARLOS y MACO les gusta esto.
  3. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.885
    Me Gusta:
    2.181
    Ubicación:
    AQUI !!
    Correcto , lo estoy haciendo desde PC (Windows) , el problema que tengo que no se como poder cargar en el iphone cada una de las carpetas de fotografias que tengo guardadas en en un disco externo . Al ser casi 2gb en fotos me con el iclud me esta dando fallo constantemente !! me tiene deseperado ... :muro::(
     
    Última edición: 5 Jul 2021
    A Nanouk le gusta esto.
  4. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.885
    Me Gusta:
    2.181
    Ubicación:
    AQUI !!
    Nadie sabe la manera de poder hacerlo ? :eek:
     
  5. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.117
    Me Gusta:
    13.719
    Ubicación:
    Corellia
    No sé, se me ocurre (que supongo que a ti también) que no intentes subirlo todo de golpe. Que vayas de 0.5GB en 0,5GB, por ejemplo.
     
    A JOSE CARLOS le gusta esto.
  6. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.614
    Me Gusta:
    26.137
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Anda, usa Amazon o Google Photos, dependiendo de tu suscripción, y acabas antes


    Yo uso dos terminales, unos iOS y otro Android y uso esos dos, paso de tener nada en local, pese a tener 256gb en cada uno
     
    Última edición: 6 Jul 2021
    A JOSE CARLOS le gusta esto.
  7. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.885
    Me Gusta:
    2.181
    Ubicación:
    AQUI !!
    Uso Google Fotos, pero el problema que tengo que las fotos las tengo en la memoria del tlf , y estan en carpetas clasificadas, y en Google fotos están todas apelotonadas...
     
    Última edición: 7 Jul 2021
  8. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.885
    Me Gusta:
    2.181
    Ubicación:
    AQUI !!
    lo pensé, pero al ser tantisimas fotos, me va a llevar días...
     
  9. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.614
    Me Gusta:
    26.137
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Carpetas, eso es muy de los 2000, ese es el problema
     
  10. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.885
    Me Gusta:
    2.181
    Ubicación:
    AQUI !!
    Si o si tengo que tenerlas organizadas en carpetas por cuestiones de mi trabajo . :(
     
    Última edición: 7 Jul 2021
  11. 325dcoupé

    325dcoupé Forista Legendario

    Registrado:
    16 Abr 2008
    Mensajes:
    11.354
    Me Gusta:
    466
    Ubicación:
    Perdido ;-)
    Yo hago lo siguiente:

    Abro itunes, conecto el iphone, y en la pestaña fotos, sincronizar, me deja escoger las carpetas del pc que yo quiero importar al iphone. Hasta ahora ningún problema...
     
    A JOSE CARLOS le gusta esto.
  12. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.885
    Me Gusta:
    2.181
    Ubicación:
    AQUI !!
    Correcto , de esa manera también he probado , pero no se que ocurre que el total íntegro de las fotos de algunas carpetas no me las guarda en el iPhone
     

Compartir esta página