A mi me lo hizo un amigo con una dremel y da mas susto de lo que luego es, primero hazte con la guantera!! que yo estuve como 3 meses con el agujero porque me fue dificil encontrarla, al final por ebay.de buscando guantera e81 en alemán la compre por unos 30€
Ya me hice con el iPad Mini 4G y ahora si que lo estoy usando, no cojo el coche sin llevarlo puesto y sin llevar abierto el Waze (te indica en tiempo real atascos y radares móviles de los que avisa la gente o tú).
Esta misma mañana me ha avisado de un radar oculto.
Programas que uso en marcha:
* MoliPlayer HD (de pago / gratis por 25pp*): Para ver videos, cuando termina uno sigue con el siguiente, si vas a otra aplicación sigue reproduciendose en segundo plano.
* TomTom Western Europe (de pago /gratis por 25pp*): Para ir a un lugar al que no se ir, el mejor guiándote.
* Tráfico No! (0.89 por que se actualicen los radares): Lo abres y lo dejas en segundo plano para usar con el TomTom y te avisa de voz los radares (para los viajes).
* Waze (Gratuito) Guía bastante mal pero te indica el tráfico y radares en tiempo real, puedes avisar de lo que pasa en la carretera tú facilmente
Reproductor nativo de iOS 7: Para la música, lo llevo en segundo plano, desde el TomTom se puede avanzar y retroceder de canción directamente, con un mando bluetooth como este
http://www.satechi.net/index.php/satechi-bluetooth-remote-control se podría avanzar retroceder las canciones sin tocar la pantalla (yo no lo tengo)
*Speedometer: Me lo descargué para probar pero no lo uso, ves un cuentakilómetros, la música que está sonando y un mapa de google maps que va grabando por donde vas.
Aplicaciones que uso cuando lo tengo con jailbreak "cydia" (con iOS 7 ya se puede)
*Car mode - Permite abrir y cerrar aplicaciones automáticamente al conectar / desconectar al bluetooth.
-25pp es un programa chino para windows desde donde puedes descargarte e instalar aplicaciones de pago sin tener pirateado (con jailbreak) el iPad / iPhone
VIDEOS:
Video grabado desde iPad:
Video en marcha:
Cambio de aplicaciones en marcha: