Duda iPad Mini o Tablet como navegador

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Jabulon, 1 Jul 2013.

1. Jabulon

Jabulon En Practicas

Me Gusta:
    14
    Modelo:
    E81 118D 2007
    He estado buscando pero no he visto que nadie lo haya puesto.

¿Alguien usa un iPad Mini o una tablet como gps en su coche?
    He visto en coches que hasta lo han integrado en el salpicadero, he estado probando los autoradio android... y no tienen nada que ver con la forma de responder de un iPad, me decepcionó.

A ver si alguien me da alguna idea, para colocar el mio.

2. vulture

vulture Forista

Me Gusta:
    109
    pues depende como quieras integrarlo, pero si te coges la carcasa del navegador CCC original, recortando, puedes integrar una Tablet. Si, además, esa Tablet tiene Bluetooth y te compras un scanner OBDII, podrias poner el programita para leer ciertos datos del coches. Lo único problemático es recortar la carcasa, que según la destreza de cada uno, pues quedará mejor o peor...

3. darwinland

darwinland Forista Senior

Me Gusta:
    1.502
    Modelo:
    123d, Saab 900
  4. Jabulon

Jabulon En Practicas

Me Gusta:
    14
    Modelo:
    E81 118D 2007

Me vale perfectísimamente, esta semana recibo el iPad mini que me he comprado (230€ con 4 meses y factura y garantia me ha costado)
    Le voy a copiar el invento, el receptor bluetooth lo tenia pero de los chinos que es una mierda y se me acabaron rompiendo, ahora mismo encargo ese belkin que ya lo habia visto y tiene buena pinta,http://www.amazon.es/Belkin-F4U037C...=UTF8&qid=1372798955&sr=8-1&keywords=F4U037cw. El aparato para cambiar de canciones y eso, marca satechi, de momento creo que no lo pondré. Cuando lo tenga hare unas fotos.

5. darwinland

Me Gusta:
    1.502
    Modelo:
    123d, Saab 900
    Si puedes acóplale un dock conectado a una toma de 12v del coche que vaya con el contacto, para que esa plug and play.
    Yo también me pensaría colocarlo delante de la guantera como lo llevan los jaudis y merchis ahora y así no perdía la guantera.

Ya nos contarás

6. er_rusty

er_rusty En Practicas

Me Gusta:
    0
    Me encanta la idea!! Me gustaría reequipar el CIC...pero por falta de presupuesto ahora mismo es inviable y esto podría ser una opción.
    Alguien tiene información de esto mismo pero con una tablet android???? Suelen ser además más accesibles a la hora de instalarles cosas y demás.
    Mas que nada porque por el precio que están hoy día las tablets chinas de 7" sería una muy buena opción para así evitar comprar un ipad mini.

7. Miquel118d

Miquel118d En Practicas

Me Gusta:
    31
    Esto tiene buena pinta :guiño:.

8. vulture

vulture Forista

Me Gusta:
    109
    Bueno, pues siento ser la oveja negra, pero a mi no me acaba de convencer... prefiero ajustar el CCC a una Tablet o navegador. Con este sistema, "jodes" la estética de la guantera superior y la del ipad, aunque parece llevar protector. Puede que os de igual, pero si el dia de mañana, por cualquier motivo, teneis que vender el coche, o cambiais la guatera (2 duros) o es motivo de regateo, jijijiji.

9. Javi_04

Javi_04 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Yo lo veo bien, la guantera no se Jode, no? Sólo es un pegatina del velcro .y para poner el navegador y demás va de lujo. No todo el mundo se puede permitir un CCC.

10. Jabulon

Jabulon En Practicas

Me Gusta:
    14
    Modelo:
    E81 118D 2007
    Sería quitar 2 tiritas de velcro que van dentro de la guantera, y la guantera me costó hace 2 años y pico unos 30 euros en ebay alemania. A las malas pones otra, aunque fue un coñazo buscarla.. ahora no se como estará el tema.

Yo tuve el MIO adaptado a la carcasa del navegador original y no me dio mas que quebraderos de cabeza y al final se me rompió y lo vendi todo, aunque lo tuve puesto unos meses. El boton de encendido y apagado no hubo manera de ponerle para que fuera accesible, por lo que tenia que estar abriendola para encender el navegador hasta que rompi la placa base por meter un usb con música. A lo mejor alguien que sea un manitas se lo monta bien y vale, pero no es mi caso jeje. También que no es comparable como va el Windows CE del Mio al iOS del iPad, ni las cosas que puedes hacer compartiéndole internet desde el movil, y todos los programas que puedes instalarle si lo pirateas previamente.

11. Miquel118d

Miquel118d En Practicas

Me Gusta:
    31
    Que me puede costar el soporte de pantalla del CCC? Quizás para vacaciones en agosto me lío hacer algún inventillo!

12. Jabulon

Jabulon En Practicas

Me Gusta:
    14
    Modelo:
    E81 118D 2007
    A mi hará 2 años me costó 200 euros el que se cierra y abre con el contacto, el fijo creo que lo venden mas caro 350€ leí alguna vez.
    En el foro de compraventa tienes este http://www.bmwfaq.com/threads/carca...otor-de-apertura-cierre.752467/#post-13080495

A Miquel118d le gusta esto.
  13. Javi_04

Javi_04 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Lo que no se exactamente que función hace el belkin ese.
    Va por Bluetooth pero a la radio original o son que pones una emisora y sale lo que reproduce el iPad.

Me ponéis explicar que ponéis en eBay Alemania para buscar la guantera.
    Saludos

14. Jabulon

Jabulon En Practicas

Me Gusta:
    14
    Modelo:
    E81 118D 2007
    Te explico, yo he tenido de los chinos por 10€ y a la larga se rompen y tardan en encenderse, además cada vez que montas en el coche tienes que ir en ajustes bluetooth del movil y conectarlo.

La función es, conectar ese aparatito a la entrada aux debajo de la guantera con un cable jack 3.5mm, entonces al conectar el movil al aparato por bluetooth la música suena por el coche. El Belkin por lo que he leído conecta automaticamente al movil al encenderlo, ya que se enciende al dar el contacto, y busca tu teléfono automaticamente. Pones una cancion das al play y ya suena por los altavoces, sin conectar nada.
    En otros modelos de coches el bluetooth de serie lleva a2dp que es lo que hace que puedas compartir la música, pero en el nuestro sólo vale para llamar.

La guantera del salpidadero en www.ebay.de busca por Ablagefach y en www.ebay.co.uk por Dashboard Compartment

15. imax

imax Forista

Me Gusta:
    51
    La guantera me parece que vale unos 60 eu nueva

16. tortosa84

tortosa84 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    E81 120i-850CSI
    Ayer me llego el Belkin que compre por amazon y no puede resistirme a probarlo en el coche.
    Tengo que decir que me dejo sorprendido lo bien que suena tanto con el Ipad mini como con el Iphone. No se distorsiona la música en ningún momento aunque suba el volumen. Estoy encantado con la compra. Hoy me voy a poner al lío para ver como me queda el Ipad Mini (me da miedo que quite mucha visibilidad).

17. Jabulon

Jabulon En Practicas

Me Gusta:
    14
    Modelo:
    E81 118D 2007
    Lo acabo de recibir!! lo unico malo que he visto que no conecta solo no? No he podido probarlo, pero en las instrucciones pone que cada vez que montes en el coche pulsar una vez y se reconectará al ultimo movil enlazado. En el modelo chino de ebay que tenía (me costo 10€) era más coñazo, cada vez tenía que conectarme desde el menu del iPhone en bluetooth.

EDITO:

Ya lo he dejado instalado, hace de micro en las llamadas y para el Siri (si lo dejas pulsado) así que lo he dejado así metiendo el cable sin que se vea, y a mano.

Suena perfecto!! no pierde bajos como el bluetooth chino que tuve.
    Funciona de la siguiente manera, entras al coche y al dar el contacto se pone con una luz roja, le pulsas una vez y al segundo se conecta a tu movil y automaticamente reproduce la ultima cancion que estabas escuchando.

18. tortosa84

tortosa84 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    E81 120i-850CSI
    Lo que veo complicado es lo del velcro para el ipad!No consigo engancharlo bien y cada vez que lo quito se despega!

19. vulture

vulture Forista

Me Gusta:
    109

A esto me referia.

Respecto de lo del CCC, si se pone correctamente, se enciende y apaga cuando se da al contacto, no hay que andar dandole a ningun boton. Evidentemente es mas caro, pero vamos, quien se compra un ipad mini para llevarlo adaptado al coche, se puede gastar 200€ en la carcasa y el motor y adaptarlo a una tablet. No es que yo sea rico (ojala), pero prefiero ahorrar un poco mas e ir a por el CCC. Es una cosa que tengo en mente, y tarde o temprano caera.

20. tortosa84

tortosa84 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    E81 120i-850CSI
    Ayer conseguí por fin que el velcro se enganchara bien! Queda muy bien y suena perfecto.
    Mas tarde pongo unas fotos.

21. darwinland

Me Gusta:
    1.502
    Modelo:
    123d, Saab 900
    Como alimentais el IPAD? SI lo utilizas como navi te consume la batería enseguida

22. tortosa84

tortosa84 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    E81 120i-850CSI
    Aquí os pongo las fotos de como queda:

El Belkin conectado, pasando el cable por debajo del freno de mano, para mi queda bastante discreto.

Como he pegado el velcro detrás de la funda. Con el pegamento que trae el velcro se me despegaba siempre. Para mejorar la adhesión un poco de superglu y no se despega ni en sueños.
    Aqui viendo un videoclip:
    Aqui con el Tom Tom puesto:
    Perdonar pero tengo que lavar el coche y los cristales están llenos de mosquitos.
    Saludos

23. Jabulon

Jabulon En Practicas

Me Gusta:
    14
    Modelo:
    E81 118D 2007

Yo acabo de recibir por fin mi iPad tras 10 dias...
    Ya tengo hecho el jailbreak, le he metido TomTom y los radares de la repo: http://repo.gpsiphoneteam.com que se van actualizando entrando a cydia cada semana y te los canta con la velocidad.
    A ver si me hago con una carcasa para no pegar el velcro directamente en el ipad y lo dejo medio instalado para cuando me haga algun viaje poder llevarlo así.

Lo de la alimentación... se podría pasar un cable por detras de la radio y del clima hasta el mechero que hay ahí debajo, pero para que cierre habría que empalmar cables... de momento lo conectaré por fuera cuando necesite batería, pero lo mismo un dia me da y me pongo al tema y dejas el cable ya enchufado y guardardo en la guantera del salpicadero, eso si el cablecito 20€ en la apple, los chinos acaban rompiendose TODOS, he probado mil y los nuevos de apple no hay quien los copie.

24. Jabulon

Jabulon En Practicas

Me Gusta:
    14
    Modelo:
    E81 118D 2007
    Por cierto yo creo que lo voy a pegar al revés que tu, aunque el boton home queda mas alejado del conductor... en tu caso al ponerlo no puedes dar a los botones laterales y no podrías grabar un video o hacer una foto.

Por si alguno lo va a hacer que piense en eso

25. relliug

relliug En Practicas

Me Gusta:
    6
    En eBay venden unos soportes para iPad con ventosa, yo lo vi una vez en un X3 y la verdad es que queda enorme pero no queda mal ejjeje

26. tortosa84

tortosa84 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    E81 120i-850CSI
    Créeme que lo pensé mucho antes de saber de que lado poner el ipad. Y ayer que lo provee con el Tom Tom es muy practico tener el botón home mas cerca, porque con el cinturón puesto cuesta mucho llegar hasta el otro lado del ipad. Ya me dirás que vídeos vas a grabar mientras conduces o hacer fotos... Tengo una funda para el dia a dia y la del coche, lo comento por eso que dices lo de las fotos y video.

27. jdcc22

jdcc22 En Practicas

Me Gusta:
    2
    Una pregunta, ¿cabe el ipad en la guanterilla?

28. locometopa

locometopa En Practicas

Me Gusta:
    34
    Modelo:
    S1
    Hola Tortosa84, el ipad de las fotos es un ipad mini o el normal? Yo tengo el ipad2 y no se si sera muy grande...

salu2

29. tortosa84

tortosa84 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    E81 120i-850CSI
    Es el Ipad mini! El Ipad normal sea cual sea es demasiado grande para mi gusto.

30. Jabulon

Jabulon En Practicas

Me Gusta:
    14
    Modelo:
    E81 118D 2007

Fotos no creo que haga... pero algun video rollo gopro si que se puede hacer, aunque sea para probarlo!

El iPad normal es demasiado grande para ponerlo ahí, yo era el que tenía y por eso me he comprado este.

Compartir esta página