Avería Inyectores

DRCOST

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Buenas. Hay alguna manera de saber si algún inyector falla ? O hay que cambiar los 6 si falla alguno ?
En bmw scanner no me sale nada ( con solo el contacto ) pero si que al meter quinta el coche se muere y tengo que bajar a 4A para recuperar.
En frío no pero en caliente el ralentí parece bastante inestable.
Además de que sale humo negro negro por el escape.
Algo más a parte de los inyectores ?
 
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adrianmou

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Buenas. Hay alguna manera de saber si algún inyector falla ? O hay que cambiar los 6 si falla alguno ?
En bmw scanner no me sale nada ( con solo el contacto ) pero si que al meter quinta el coche se muere y tengo que bajar a 4A para recuperar.
En frío no pero en caliente el ralentí parece bastante inestable.
Además de que sale humo negro negro por el escape.
Algo más a parte de los inyectores ?
Fuga de aire o caudalimetro midiendo mal.
 

DRCOST

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Gracias por contestar. Miraré lo de la fuga por si hay algo roto o suelto. Lo del caudalimetro entiendo que habrá que cambiarlo si o si para comprobar.
 

adrianmou

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Gracias por contestar. Miraré lo de la fuga por si hay algo roto o suelto. Lo del caudalimetro entiendo que habrá que cambiarlo si o si para comprobar.
El caudalimetro, con conocimientos se puede comprobar, con polimetro u otro equipo.
 

DRCOST

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El caudalimetro, con conocimientos se puede comprobar, con polimetro u otro equipo.

Sabes como ? Desmontarlo lo veo muy fácil. Tb tengo polimetro. Lo que me falta son los conocimientos.
 

adrianmou

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Sabes como ? Desmontarlo lo veo muy fácil. Tb tengo polimetro. Lo que me falta son los conocimientos.
Seguro que encuentras valores en voltios y en que pines, a diferentes revoluciones, en la red.
 

Cristiandc90

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Fugas de vacío, caudalímetro, sensor de presión absoluta del colector de admisión, alguna electroválvula del turbo que no funcione correctamente.. Esto ultimo depende del año de tu motor, a partir de finales de 2003 o principios de 2004 el turbo era de gestión eléctrica
 

DRCOST

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Acabo de medir los valores que me da la clavija del caudalimetro.
Con el contacto me dan estos valores :
5v 12.5v 0v 5v
En marcha al ralenti
5v 13.8v 0v 5v
Y acelerando
5v 14.2v 0v 5v

Esos 14.2v es lo Maximo que me da al acelerar. Y como mínimo los 13.8v
Tb me ha subido el consumo de gasolina.
 

adrianmou

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Acabo de medir los valores que me da la clavija del caudalimetro.
Con el contacto me dan estos valores :
5v 12.5v 0v 5v
En marcha al ralenti
5v 13.8v 0v 5v
Y acelerando
5v 14.2v 0v 5v

Esos 14.2v es lo Maximo que me da al acelerar. Y como mínimo los 13.8v
Tb me ha subido el consumo de gasolina.
A lo mejor estas midiendo en el cable de alimentacion, tiene que ser en el cable de datos y no creo que llegue a esos voltajes, deberia andar alrededor de 5. Para eso tiene que estar conectado y pelar el cable o usar una punta de polimetro para comprobar clavijas.
 

adrianmou

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Pero sin conocer los voltajes que deberia dar, no haces nada.
 

DRCOST

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Pero sin conocer los voltajes que deberia dar, no haces nada.

Cada valor es de cada pin de la clavija.
No se que valores buenos debería dar pero los vídeos que he visto si al acelerar sube y baja los V se supone que está bien.
Cosa que el mío suponiendo que lo hago bien no lo hace.
 

adrianmou

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Cada valor es de cada pin de la clavija.
No se que valores buenos debería dar pero los vídeos que he visto si al acelerar sube y baja los V se supone que está bien.
Cosa que el mío suponiendo que lo hago bien no lo hace.
Vale, lo habia leido mal, perdona.
 

DRCOST

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Otro efecto que veo es que sale como bastante carbonilla y mancha sobre todo la zona de la EGR.
 

DRCOST

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He cambiado el caudalimetro y limpiada la EGR y el coche vuelve a ir bien.
Otra vida salvada.
Uff.
 
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