Buenas noches, una consulta, a una amiga le han dado un presupuesto para el cambio de inyectores de su clio 1.5 d de mas de 1000€, me parece pelin alto, opiniones???? Gracias
Hola, sería conveniente que solicitase un segundo presupuesto en otro taller. Siempre será mejor dos o tres opiniones cuando se trata de cantidades tan elevadas, de todas maneras, los inyectores son componentes que resultan costosos, pero no tienen porqué fallar todos al mismo tiempo.
Gracias, opino lo mismo, le han pedido 375€ por los inyectores (no se si por 1,2,3 o 4) y el resto mano de obra, mañana me enseñara el presupuesto pero..... lo veo caro.
Un inyector. 600e de mano de obra me parece un canteo para el cambio de un inyector.... Estamos hablando de unas 10h de mano de obra.......
Hay que ser un inútil para tardar 10 horas en sustituir unos inyectores. En 2 horas da tiempo a purgar la bomba de inyección, desmontar rampa de inyección, sobrante de inyección y sacar los inyectores fuera. Montar los nuevos y montaje de lo anterior y listo.
habria que ver el caso si son los 4 inyectores esta en su precio tambien habria que ver si hay que levantar culata en cuyo caso aunque fuera para cambiar un solo inyector tambien estaria en su precio
He desmontado un K9K 1.5 dCi de Renault con inyección directa, y los inyectores van roscados en culata, con una arandela de estanqueidad, ninguna complicación.
A ver si han ido flojos los inyectores se ha creado lo que se suele llamar "chapapote" y se han soldado a la culata, por lo cual hay que desmontarla y llevarla al tornero, que a mi me ha pasado ya con varios HDI 1.6 de Peugeot y con algun Mercedes 270 CDI.