Inyectores clio 1.5 d

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Carlosmartin, 3 Ene 2012.

  1. Carlosmartin

    Carlosmartin Guest

    Buenas noches, una consulta, a una amiga le han dado un presupuesto para el cambio de inyectores de su clio 1.5 d de mas de 1000€, me parece pelin alto, opiniones????

    Gracias
     
  2. JOSEBAS

    JOSEBAS Forista Senior

    Registrado:
    22 May 2009
    Mensajes:
    6.993
    Me Gusta:
    1.186
    Hola, sería conveniente que solicitase un segundo presupuesto en otro taller. Siempre será mejor dos o tres opiniones cuando se trata de cantidades tan elevadas, de todas maneras, los inyectores son componentes que resultan costosos, pero no tienen porqué fallar todos al mismo tiempo.
     
  3. Carlosmartin

    Carlosmartin Guest

    Gracias, opino lo mismo, le han pedido 375€ por los inyectores (no se si por 1,2,3 o 4) y el resto mano de obra, mañana me enseñara el presupuesto pero..... lo veo caro.
     
  4. sansan

    sansan Forista

    Registrado:
    30 Mar 2011
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    330d e90
    A mi me parece muy barato que sean los 4. Un inyector ya suele costar eso.
     
  5. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.898
    Me Gusta:
    10.468
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    como te dicen, que pida presupuesto en mas talleres, asi tendra una referencia mejor
     
  6. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    29.534
    Me Gusta:
    25.710
    Ubicación:
    Madrid

    Un inyector.

    600e de mano de obra me parece un canteo para el cambio de un inyector....
    Estamos hablando de unas 10h de mano de obra.......
     
  7. Corazón BMW

    Corazón BMW Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    6.980
    Me Gusta:
    286
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    Mazda3-E92
    Hay que ser un inútil para tardar 10 horas en sustituir unos inyectores.

    En 2 horas da tiempo a purgar la bomba de inyección, desmontar rampa de inyección, sobrante de inyección y sacar los inyectores fuera. Montar los nuevos y montaje de lo anterior y listo.
     
  8. Corazón BMW

    Corazón BMW Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    6.980
    Me Gusta:
    286
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    Mazda3-E92
    Vamos, que como mucho una mano de obra de 150 euros. Mas ni loco.
     
  9. KRRRR9

    KRRRR9 Forista Legendario

    Registrado:
    1 Nov 2008
    Mensajes:
    14.171
    Me Gusta:
    1.011
    Ubicación:
    COSTA BLANCA
    habria que ver el caso si son los 4 inyectores esta en su precio tambien habria que ver si hay que levantar culata en cuyo caso aunque fuera para cambiar un solo inyector tambien estaria en su precio
     
  10. Corazón BMW

    Corazón BMW Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    6.980
    Me Gusta:
    286
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    Mazda3-E92
    He desmontado un K9K 1.5 dCi de Renault con inyección directa, y los inyectores van roscados en culata, con una arandela de estanqueidad, ninguna complicación.
     
  11. luichi328automatico

    luichi328automatico Forista

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta:
    1.268
    Ubicación:
    Madrid
    A ver si han ido flojos los inyectores se ha creado lo que se suele llamar "chapapote" y se han soldado a la culata, por lo cual hay que desmontarla y llevarla al tornero, que a mi me ha pasado ya con varios HDI 1.6 de Peugeot y con algun Mercedes 270 CDI.
     

Compartir esta página