Duda inyectores clavados

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por olele, 10 Oct 2014.

1. olele

olele En Practicas

Me Gusta:
    2
    Pues no salgo de una para entrar en otra,tenia una perdida por un inyector y eran las tuercas que los sujetan,ya están apretadas y problema resuelto,el mecánico intento sacar los inyectores y solo pudo con uno,el último de atrás,los otros tres le fue imposible,ni echándole aflojatodo ,tenia el extractor más común,el de martillo y le fastidio la rosca de arriba al aparato intentándolo,le dije desistiera ya que no cuenta con la herramienta necesaria,el coche aparentemente no tiene problemas de inyección,ni tirones ni humos pero son más de 360.000 km y esos tres clavados,los dejo tal cual, lo llevo a un taller especializado a que los desatasquen y limpien,les puedo echar algún aditivo limpiador de esos que hay en gasolineras? Gracias de ante mano y saludos a todos

2. robymachine

robymachine En Practicas

Me Gusta:
    1
    yo estuve 1 hora para sacarlos a golpes xDD pero salio tu mecánico no es muy insistente jaja.

Mi útil lo construí yo:)

3. olele

olele En Practicas

Me Gusta:
    2
    Jarana,no si el quería se lo dejará para ir aflojando poco a poco pero le vi no muy convencido y le dije que montará el que saco y pusiera las tapas que me lo llevaba,le coji miedo a una avería mayor o que me fastidiada algún inyector intentándolo

4. Goler

Goler Forista Legendario

Me Gusta:
    8.629
    Modelo:
    un 54 plazas
    Lo intento con el motor caliente o frio?

5. olele

olele En Practicas

Me Gusta:
    2
    No lo sé,marche y al día siguiente lo tenia con uno solo fuera,si me apuras hasta lo habrá hecho con motor frio.... mi duda es si puedo seguir andando,unos me dicen que le eche dos depósitos con gasoil del caro y listo,otros que limpia inyectores en el tanque,no se que hacer

6. DaniV8

DaniV8 En Practicas

Me Gusta:
    280
    Modelo:
    330ci e46
    Si no salen hay que volver a conectar los racores y arrancar el coche con los tornillos sueltos, la presion que se genera en el cilindro y las vibraciones del motor suelen ser suficiente a no ser que esten completamente soldados

7. bog88

bog88 En Practicas

Me Gusta:
    2
    buenas a mi también me costo un montón sacar uno de ellos al final dejando el coche arrancando unos 30min, en caliente acaba o saliendo bien.

8. sebas

sebas En Practicas

Me Gusta:
    82
    pues yo los he sacado todos con la mano..... ni extractor ni nada :p que suerte jajajaja

9. DRC compact

DRC compact Forista Senior

Me Gusta:
    1.894
    Modelo:
    DiagnosisCoding
    Hay veces que se necesita mucha maña, flojatodo como dices y meneo aun lado y algun que otro golpe y al otro hasta finalmente se rinde y sale.

Un saludo.

A Vasiledorin le gusta esto.
  10. DaniV8

DaniV8 En Practicas

Me Gusta:
    280
    Modelo:
    330ci e46
    Yo he llegado a ver motores colgados en la pluma de un inyector y sin tornillos xd en algunos motores se llegan hasta a soldar, el 1.6hdi pecaba de eso

A Salva E30 le gusta esto.
  11. Salva E30

Salva E30 En Practicas

Me Gusta:
    109
    jajaja porque no le echaste foto a el motor colgado?? Seria gracioso verlo asi jaja
    La verdad es que es una faena el problema de los inyectores... Tambien he conocido casos en los que ocurria algo parecido con las bujias calentadoras en los diesel, que se atascan con la carbonilla e incluso e escuchado de gente que las a partido al intentar aflojarlas y han tenido que levantar culata... vaya follon!!!

A DaniV8 le gusta esto.
  12. DaniV8

DaniV8 En Practicas

Me Gusta:
    280
    Modelo:
    330ci e46
    Pues no se xke no lo fotografie la verdad, tenia que haberlo hecho xd... Efectivamente, los calentadores tambien se agarran por eso no hay que apretarles a lo bestia cuando se cambian

A Salva E30 le gusta esto.
  13. josemariajsm

josemariajsm Forista

Me Gusta:
    77
    Modelo:
    330i e46

Doy fe, dos veces le ha pasado al mío con 250.000km aunque creo que la segunda fue mas bien culpa de un arreglo de mierda en la primera ocasión.

A DaniV8 le gusta esto.

Compartir esta página