E65 inyectores bmw 745i e65

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Acoran, 3 Ago 2017.

  1. Acoran

    Acoran En Practicas

    Registrado:
    3 Jul 2016
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    m5 e60
    hola, me salto este chivato y me fui directo al taller hacerle diagnosis y me salto 4 errores de inyectores.. querría saber cuanto cuesta cada uno? ya que la máquina me dio error en 4 de ellos. un saludo y gracias de antemano. [​IMG]
     
  2. elrinconoriginal

    elrinconoriginal Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    20.187
    Me Gusta:
    2.711
    Ubicación:
    BOADILLA
    Modelo:
    318D
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buenas

    La referncia varia por el año del coche, pero el precio es el mismo 126 +iva la unidad

    upload_2017-8-3_15-15-0.png
     
    A Ryunosuke le gusta esto.
  3. Acoran

    Acoran En Practicas

    Registrado:
    3 Jul 2016
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    m5 e60
    muchas gracias por la info. un saludo
     
  4. Acoran

    Acoran En Practicas

    Registrado:
    3 Jul 2016
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    m5 e60
    otra duda que me vino a la cabeza hoy...es que el error me dio después de ponerle un aditivo para inyectores... pudo ser que el aditivo arrastrase la porquería a los inyectores o simplemente le tocaba romperse ahora..? lo digo más bien porque se lo puse en el taller el aditivo y al día siguiente empezó a dar error.. un saludo y gracias de nuevo
     
  5. Acoran

    Acoran En Practicas

    Registrado:
    3 Jul 2016
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    m5 e60
    Hola de nuevo, ya se le cambio los inyectores después de haberle echo la diagnosis y ver que faltaban 4 de ellos. le cambie los 8 inyectores y hoy por la mañana al arrancarlo me salto el mismo error...que puede ser? me tiene desesperado la verdad. un saludo y gracias de antemano.
     
  6. Ryunosuke

    Ryunosuke Forista Senior

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    7.199
    Me Gusta:
    9.528
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Una estrella...
    Un coche tan sofisticado, con tantísima electrónica......si los inyectores que se han cambiado son los que le corresponden por referencia a ese motor en principio no tiene por qué dar error....o no están bien colocados (lo dudo) o la electrónica (sensores, centralitas) no "reconoce" aún las piezas nuevas.

    Tengo entendido que estos coches hay que codificar casi cualquier cosa que se cambie, a ver si entran los que saben de E65 y quizás te puedan ayudar.
     
  7. Acoran

    Acoran En Practicas

    Registrado:
    3 Jul 2016
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    m5 e60
    se le puso los originales, traídos de Alemania y por lo que me dijo el mecánico,se les puso y luego al enchufar la máquina no dio error ninguno.. hasta esta mañana que volvió a saltar el error..a ver si alguien pues aportar algo más al asunto. gracias y un saludo.
     
    A Ryunosuke le gusta esto.
  8. pyllobates

    pyllobates first class

    Registrado:
    30 Nov 2009
    Mensajes:
    8.742
    Me Gusta:
    4.414
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    BMW 735i e65
    Yo revisaria las bobinas que no haya ninguna rajada y los tubos de entrada de aire.
     
  9. Acoran

    Acoran En Practicas

    Registrado:
    3 Jul 2016
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    m5 e60
    los tubos de aire ya están cambiados también, es más, he invertido unos 12000e en él, ya me queda poco para dejarlo de fábrica jaja esta todo restaurado pero sigue apareciendo algunos fallos o errores, es muy caprichoso la verdad. Gracias por la ayuda. mañana a ver que me dicen en el taller de nuevo al meter la máquina, ya que el error se habrá quedado guardado.
     
  10. 392C

    392C Forista Senior

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    7.680
    Modelo:
    320I E92
    Tiene que registrar los inyectores
     
  11. Acoran

    Acoran En Practicas

    Registrado:
    3 Jul 2016
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    m5 e60
    eso será lo primero que diré en el taller si lo hicieron. gracias
     
  12. pyllobates

    pyllobates first class

    Registrado:
    30 Nov 2009
    Mensajes:
    8.742
    Me Gusta:
    4.414
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    BMW 735i e65
    Pues revisa bobinas y sus conectores, cualquier fuga de aire por donde sea te marcara fallo de inyectores.
     
    A Acoran le gusta esto.
  13. Acoran

    Acoran En Practicas

    Registrado:
    3 Jul 2016
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    m5 e60
    buenos días, a vuelto aparecer este error. a ver si dan con él de una vez. Seguiré informando cuando me digan algo. un saludo.[​IMG]
     
  14. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    40.062
    Me Gusta:
    5.927
    Ubicación:
    Madrid
    Lo has solucionado ya?..
     
    A Acoran le gusta esto.
  15. Acoran

    Acoran En Practicas

    Registrado:
    3 Jul 2016
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    m5 e60
    buenas tardes , mi taller de confianza no dan con el, la próxima semana se lo llevan a la BMW...el coche camina y sin problema...tengo un vídeo pero me dice que es demasiado grande..no puedo cargarlo aquí. lo siento, un saludo.
     
  16. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    40.062
    Me Gusta:
    5.927
    Ubicación:
    Madrid
    Prepárate para la crujida sin vaselina...
     
  17. Acoran

    Acoran En Practicas

    Registrado:
    3 Jul 2016
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    m5 e60
    noooo..cuando dio por primera vez el fallo me.dijeron que eran inyectores, entonces los cambie todos y no era así.. al día siguiente mismo problema, por el cual el taller se hace cargo de encontrar el fallo con la BMW y arreglarlo sin costes para mi.
     
  18. Acoran

    Acoran En Practicas

    Registrado:
    3 Jul 2016
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    m5 e60
    lo pude hacer en foto, el vídeo es muy grande..queria que lo viesen para que vean que anomalías hace en frío. un saludo.[​IMG]
     
  19. monreal

    monreal En Practicas

    Registrado:
    19 May 2013
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    cordoba
    Basándome en mi experiencia...que está mal decirlo pero es mucha...me inclino por un simple problema de gasolina en mal estado(o gasoil)
     
  20. Acoran

    Acoran En Practicas

    Registrado:
    3 Jul 2016
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    m5 e60
    buenas, al final el problema es la bomba de agua y alternador..lo curioso es que se cambio hace un año todo eso...asi que...el taller ahora se hace responsable, un saludo y gracias.perdon por tardar en responder.
     
    A Ryunosuke le gusta esto.
  21. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.781
    Me Gusta:
    2.205
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Un alternador que no cargue bien produciendo bajo voltaje en el sistema puede hacer que falle cualquier elemento eléctrico del coche, supongo que inyectores incluidos. Lo que no veo es la relación con la bomba del agua.
     
  22. Acoran

    Acoran En Practicas

    Registrado:
    3 Jul 2016
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    m5 e60
    el fallo de la bomba de agua es el rodamiento, a lo mejor puede ser que sólo se le cambio la bomba de agua? y los tensores poleas y correas las cambie hace un mes...es que estaba en garantía el coche y cambiaron bomba de agua, alternador y batería....lo que si estoy con la mosca detrás de la hora es porque se estropea dos cosas a la misma vez y en tan poco tiempo...
     
  23. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.781
    Me Gusta:
    2.205
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Si es raro que hayan durado tan poco, quizá algún problema en los tensores de las correas fastidió los rodamientos por exceso de tensión. El rodamiento de la bomba de agua es parte de la misma.
     
  24. Acoran

    Acoran En Practicas

    Registrado:
    3 Jul 2016
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    m5 e60
    pues ya tiene todo cambiado eso jeje
    .tensores, poleas y correas incluso le compre el ventilador nuevo ya que tenía un aspa rajada, así que..esta semana o la que viene lo tendré todo a punto.
     

Compartir esta página