hola, me salto este chivato y me fui directo al taller hacerle diagnosis y me salto 4 errores de inyectores.. querría saber cuanto cuesta cada uno? ya que la máquina me dio error en 4 de ellos. un saludo y gracias de antemano.
otra duda que me vino a la cabeza hoy...es que el error me dio después de ponerle un aditivo para inyectores... pudo ser que el aditivo arrastrase la porquería a los inyectores o simplemente le tocaba romperse ahora..? lo digo más bien porque se lo puse en el taller el aditivo y al día siguiente empezó a dar error.. un saludo y gracias de nuevo
Hola de nuevo, ya se le cambio los inyectores después de haberle echo la diagnosis y ver que faltaban 4 de ellos. le cambie los 8 inyectores y hoy por la mañana al arrancarlo me salto el mismo error...que puede ser? me tiene desesperado la verdad. un saludo y gracias de antemano.
Un coche tan sofisticado, con tantísima electrónica......si los inyectores que se han cambiado son los que le corresponden por referencia a ese motor en principio no tiene por qué dar error....o no están bien colocados (lo dudo) o la electrónica (sensores, centralitas) no "reconoce" aún las piezas nuevas. Tengo entendido que estos coches hay que codificar casi cualquier cosa que se cambie, a ver si entran los que saben de E65 y quizás te puedan ayudar.
se le puso los originales, traídos de Alemania y por lo que me dijo el mecánico,se les puso y luego al enchufar la máquina no dio error ninguno.. hasta esta mañana que volvió a saltar el error..a ver si alguien pues aportar algo más al asunto. gracias y un saludo.
los tubos de aire ya están cambiados también, es más, he invertido unos 12000e en él, ya me queda poco para dejarlo de fábrica jaja esta todo restaurado pero sigue apareciendo algunos fallos o errores, es muy caprichoso la verdad. Gracias por la ayuda. mañana a ver que me dicen en el taller de nuevo al meter la máquina, ya que el error se habrá quedado guardado.
Pues revisa bobinas y sus conectores, cualquier fuga de aire por donde sea te marcara fallo de inyectores.
buenos días, a vuelto aparecer este error. a ver si dan con él de una vez. Seguiré informando cuando me digan algo. un saludo.
buenas tardes , mi taller de confianza no dan con el, la próxima semana se lo llevan a la BMW...el coche camina y sin problema...tengo un vídeo pero me dice que es demasiado grande..no puedo cargarlo aquí. lo siento, un saludo.
noooo..cuando dio por primera vez el fallo me.dijeron que eran inyectores, entonces los cambie todos y no era así.. al día siguiente mismo problema, por el cual el taller se hace cargo de encontrar el fallo con la BMW y arreglarlo sin costes para mi.
lo pude hacer en foto, el vídeo es muy grande..queria que lo viesen para que vean que anomalías hace en frío. un saludo.
Basándome en mi experiencia...que está mal decirlo pero es mucha...me inclino por un simple problema de gasolina en mal estado(o gasoil)
buenas, al final el problema es la bomba de agua y alternador..lo curioso es que se cambio hace un año todo eso...asi que...el taller ahora se hace responsable, un saludo y gracias.perdon por tardar en responder.
Un alternador que no cargue bien produciendo bajo voltaje en el sistema puede hacer que falle cualquier elemento eléctrico del coche, supongo que inyectores incluidos. Lo que no veo es la relación con la bomba del agua.
el fallo de la bomba de agua es el rodamiento, a lo mejor puede ser que sólo se le cambio la bomba de agua? y los tensores poleas y correas las cambie hace un mes...es que estaba en garantía el coche y cambiaron bomba de agua, alternador y batería....lo que si estoy con la mosca detrás de la hora es porque se estropea dos cosas a la misma vez y en tan poco tiempo...
Si es raro que hayan durado tan poco, quizá algún problema en los tensores de las correas fastidió los rodamientos por exceso de tensión. El rodamiento de la bomba de agua es parte de la misma.
pues ya tiene todo cambiado eso jeje .tensores, poleas y correas incluso le compre el ventilador nuevo ya que tenía un aspa rajada, así que..esta semana o la que viene lo tendré todo a punto.