Compro Inyector Maestro E34 TDS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RovenoviCH

En Practicas
Modelo
530DA Touring
Reacciones
36
Busco alguien que tenga en venta el Inyector Maestro del E34 tds. Soy de Málaga, así que prefiero alguien de aquí.

RovenoviCH

En Practicas
Modelo
530DA Touring
Reacciones
36
Alguien habrá por ahí que tenga alguno, no? Venga hombre buscar por esos trasteros. :guiño:

javitost

Forista
Modelo
e61 535D repro
Reacciones
248
Yo tengo uno, pero al sacarlo se corto el cable.... Si tu eres capaz de arreglarlo...x 30€ por ponerle un precio es tuyo

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.116
Yo tengo uno, pero al sacarlo se corto el cable.... Si tu eres capaz de arreglarlo...x 30€ por ponerle un precio es tuyo
Una buena soldadura y un aislamiento bien hecho y como nuevo.:guiño:

javitost

Forista
Modelo
e61 535D repro
Reacciones
248
Esta roto justo x donde el inyector, si fuera mas arriba ya estaría arreglado

Likmann

Forista
Reacciones
22
Eso que bucas es mas dificil que una meada en moto.

Suerte con la busqueda.

JorgeE34

En Practicas
Modelo
Bmw 525tds E34
Reacciones
20
Ya somos dos los que lo buscamos...

JorgeE34

En Practicas
Modelo
Bmw 525tds E34
Reacciones
20
Hola compi, yo estoy igual que tu, llevo unas semanas dando vueltas por desguaces, y en el desguace que suelo ir les han entrado varios bmw, si quieres cuando valla pregunto haber si tienen porque a mi ya me han guardado uno jejej. Por si te interesa me han pedido 70, pero ya te digo que no se si tendran alguno mas...

RovenoviCH

En Practicas
Modelo
530DA Touring
Reacciones
36
Hola compi, yo estoy igual que tu, llevo unas semanas dando vueltas por desguaces, y en el desguace que suelo ir les han entrado varios bmw, si quieres cuando valla pregunto haber si tienen porque a mi ya me han guardado uno jejej. Por si te interesa me han pedido 70, pero ya te digo que no se si tendran alguno mas...

Gracias, pero ya encontré uno de un forero. Aunque todavía no lo tengo.
Ya os contaré como ha ido, porque me dice que es de un e36 y que vale para el mío, (e34 touring).

RovenoviCH

En Practicas
Modelo
530DA Touring
Reacciones
36
Pues os cuento. Se le puso el inyector y al principio no tiraba nada de gasoil. Al día siguiente ya tiraba mas que el anterior... (creo que he sido un pardillo al que engañaron).

Así que ahora estoy buscando la forma de desmontarlo y repararlo. Porque entiendo que se puede hacer. Pero aún no encontré información al respecto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.