INYECTOR MAESTRO CON FUGA

josezzr

En Practicas
Reacciones
45
Hola amigos,me fuga gasoil el inyector maestro por la rosca abajo,es poco ,pero me gustaria solucionarlo. ¿Alguna recomendacion o invento?

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Seguro que es por la rosca ? En este caso solo seria apretar las dos partes del inyector y ya esta.Pero si es por el cable,a comprar otro.

jordi tds e34

Forista
Reacciones
988
Si es por la rosca, desmonta la rosca o aprieta tal como indica Miata, si es por la parte del cable, hay un video por ahi que puse sobre como un rumano los arreglaba, yo he arreglado el mío pero no se cuanto durará,
Es muy importante tener en cuenta varias cosas, los pasadores que saca el rumano pueden estar gripados y se rompen, de hecho yo no pude sacar 1 y el otro al reaprobecharlo se gripó.y ya no sale, toca con electroerosión volver a taladrar encima de los pasadores
cuando sacas el plástico, hay que limpiar muy bién la glicerina que hay por todos los recobecos, con un palillo o similar, luego con silicona d juntas o epoxi, llenas el espacio, y si puedes sustituyes los pasadores por unos nuevos.
Yo lo tengo con 1 sólo, y he conprobado el taraje y no pierde por la zona del cable..se puede cortar con la sierra el plástico por la zona del pasador, que no pasa nada

Última edición:

josezzr

En Practicas
Reacciones
45
Seguro que es por la rosca ? En este caso solo seria apretar las dos partes del inyector y ya esta.Pero si es por el cable,a comprar otro.
si,es por la rosca.Por el cable seguro que no es.
Lo que no se es si es por la rosca de la mitad del inyector, o por la rosca que hace con la culata.He intentado apretarlo un poco mas,pero no hay manera,esta muy duro y me da miedo aplicar mas fuerza.

Última edición:

jordi tds e34

Forista
Reacciones
988
Pues desmonta, limpia la rosca, pon pasta a la rosca por la parte superior y aprieta.
La rosca con la culata difícil que sea, por que tiene una junta de sellado de cobre, y primero saldría humo de la combustión

Última edición:

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Ten cuidado a la hora de sacarlo,no vayas a romper el cable.

jordi tds e34

Forista
Reacciones
988
con una llave de tubo de estas que se hacen con un tubo chafado del 27 va perfecta para sacar el inyector

josezzr

En Practicas
Reacciones
45
Pues desmonta, limpia la rosca, pon pasta a la rosca por la parte superior y aprieta.
La rosca con la culata difícil que sea, por que tiene una junta de sellado de cobre, y primero saldría humo de la combustión
pasta te refieres a la pasta de silicona tipica de mot0r? la de las juntas de toda la vida?creo que pierde de ahi,de la mitad del inyector,es poco,pero al final me hace un charquito donde la rosca con la culata

josezzr

En Practicas
Reacciones
45
con una llave de tubo de estas que se hacen con un tubo chafado del 27 va perfecta para sacar el inyector
si,tengo una llave que me fabrique hace años, solde un tubo a un vaso de la medida y le deje un hueco para pasar el cable,a ver si la encuentro

jordi tds e34

Forista
Reacciones
988
pasta te refieres a la pasta de silicona tipica de mot0r? la de las juntas de toda la vida?creo que pierde de ahi,de la mitad del inyector,es poco,pero al final me hace un charquito donde la rosca con la culata
si, hay alguna que aguanta bién los combustibles, otras no, hay que fijarse en esto al comprar