Buenas a todos los compañeros del foro.. Quería pediros un favor, si alguien que se miembro de ForoCoches, podría invitarme a ser miembro. Quería contactar con una persona de allí y sólo podría a través de hacerme miembro del foro. No puedo a no ser que alguien que ya sea miembro me invite. Muchas gracias y saludos!
Formas de conseguir Invitaciones para ForoCoches: .......... Donación a ONGs (para distintas causas: ayuda humanitaria, niños, enfermedades...) o protectoras de animales. ...........
Preguntar en el FAQ por invitaciones a "eso" es como preguntarle a tu mujer si te presta su tarjeta de crédito para irte de... Ahí lo dejo.
Joe tios ... pero que somos una franquicia de forocoches o algo asi ? Una vez al mes alguien a pedir invitaciones a forocoches .. Como si yo voy a pedir gratis Movistar tv a Vodafone .
Pillo sitio, y te aconsejo que sigas a Ilitri en sus cuentas que regala invitaciones, pero has de ser raudo y veloz.
Tampoco pasa nada, yo tambien estoy registrado en soloporsche y no creo que haya que colgarme boca abajo en la plaza, tampoco va a ir a pedir la invitacion a un foro de filatelia, lo único es que “colaborando” no necesita pedir invitaciones, pero igual esta tieso o simplemente le da igual no ayudar en actividades humanitarias..
No esque te gane en tu ritmo tan brutal de aportaciones en ese super foro, pero desde del 2004 no está mal el mío ehhh!!!!
Vaya unos flojos 300 y pico mensajes tengo Claro que yo tampoco es que aporte mucho Lo siento pero no tengo invis a mi me la paso un forero de aquí
Aqui no se critica que uno este registrado, o se quiera registrar en otro foro, pero tampoco el lugar para pedir invitaciones a ir a otra pagina. Es como si le digo a mi novia que me presente a su amiga, que quiero charlar con ella.. Vale 5€ la ayuda a las ONGs, y si no se quiere ayudar, pues que entienda que los demas tampoco estan dispuestos a hacerlo.
No creo que un foro sea excluyente del otro, y si me apuras, tampoco competencia..al final, tienes un par de horas libres, te pasas por los 3 o 4 foros que te gustan, comentas un par de cosas y a otra cosa, pero bueno, son maneras diferentes de verlo, se supone que tu novia es tu única chica, un foro no tiene por que, es más, yo los veo complementarios, de todas formas a mi forocoches no me interesa y yo de tener invitaciones, tampoco le daria una, que se estire y ayude a los niños enfermos!
Lo que digo es que no viene a cuento pedirlo en otro foro y a gente que no conoces si quiera, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera, y los demas de dar nuestra opinion.
Que va, había un hilo al respecto y varios foreros pusieron a disposición del faq sus invis pero me parece que yo pesqué la última
Mi comentario no iba en plan de: BMWFAQ o nada. Yo estoy registrado en MBFAQ (más aburrido que chupar un clavo, como dirían en Argentina), y un foro MB alemán (lo mismo que el otro), y participaba en uno de Nissan en tiempos de mi Cashcow... pero entiendo que forocoches tiene cierta fama no por competir mejor o peor con el FAQ, sino porque es el Telecinco de los foros. Y veo pedir una invitación para eso en este foro como entrar en el estudio de Reuters TV y preguntar si te ayudan a sintonizar TeleCinco...
Chicos, disculpad la torpeza.. pensaba q era algo más banal, no le di muchas vueltas.. No suelo entrar en forocoches, de hecho creo que habré entrado por error alguna vez, y tampoco me daría vergüenza el admitir que suelo entrar con regularidad, simplemente no lo hago.. Era por que quería contactar a un youtuber (y a traves de su canal no lo consigo).. y no me he comido mucho la cabeza. No sabía que la cosa era tan polémica, jajaja.. y no sé si a los ya miembros de forocoches les cuesta mucho conseguir las invitaciones ó si cuestan dinero.. pero miraré la formula sino, de hacer lo de la donación q comentáis algunos (no lo había visto con detenimiento). Siento el sentimiento de infidelidad y la controversia. Espero que sepáis perdonarmelo ;-) salu2
Antes se ve que las regalaban más alegremente, yo llevo casi 2 años registrado y no me ha caído ninguna Voy a mirar la cuneta por si acaso me hubieran traído alguna los reyes
j*der, lo acabo de mirar y llevo en forocoches desde el 2.008, 6 años menos que aqui y tengo casi exactos los mismos mensajes,no lo entiendo porque allí aunque leo mucho para descojonarme no tengo la sensacion de postear ni un 10% de lo que hago aqui...
Pues el foro general de FC es un verdadero manicomio, pero hay muchos subforos que son una pasada, mucha información y gente muy seria. Yo hay veces que recurro a ellos porque tengo 6 coches de marcas distintas, para buscar información y hay cosas a las que no tengo acceso por no estar registrado.
Los subforos es lo mejor, hay hilos muy interesantes, y mucho movimiento. El general mejor no "pisarlo"