Fotos Inventario...de cochecitos...

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
35.513
Mi hijo decidió reordenar su guarida...cuarto y empezaron a salir cajas y cajas de coches (de todos los tamaños...), y decidió contar los pequeñajos..que estaban todavía enteros....
Marcas: mayoritariamente Hot Wheels, pero también mucho Matchbox de los 70´s, Corgi, Majorette, algún Guisval, y otros indeterminados...
A los suyos, se unieron los que en su día fueron míos...Lástima que las diversas mudanzas (con cambio de país incluído) hayan mermado mi antigua y magnífica colección de Matchbox..:oops:
Pero los actuales son curiosos y hay que ver lo creativos que son los diseñadores, algunas marcas podrían tomar algún ejemplo....:whistle:

1qmhy1.jpg

No sabía que tenía un //M3 e30 (foto arriba- 2ª fila por abajo - 2º a la derecha) o_O
Incluso me suena haber visto un 2002 tii por casa, pero no ha aparecido....:nose:

34g0gaa.jpg

La diferencia de interpretación de un modelo con 40 años de diferencia:

Esto es un AMX Javelin ( lo habréis adivinado todos, supongo...:sneaky:)
La versión Hot Wheels (derecha) se ciñe más al modelo real, mejorando incluso su atractivo.
La versión Matchbox es más burda...pero está mejor hecho y sobre todo corre más en un circuito... (tenemos 3 circuitos de Hot Wheels para piques...:finga:)

zksu1j.jpg

Otro día: los 1/43....:wacky:

En fín, post para frikis......:hungry:

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
Eeehhhh Molan!!!

Mi hermano tiene un montón metidos en cajas jejejeje

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
35.513
Venga va, confiesa, que todos estos cochecitos son tuyos, que a tu hijo no le interesan estas cosas :guiño:
:descojon:...:sorry: lo admito, me encantan y cada cumpleaños, reyes, vuelta de un viaje al extranjero, o lo que sea...le regalo una caja de 5 Hot wheels o alguno suelto.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
Los míos acabaron quemados o destrozados jeje

En el curro tengo esta microfigurilla. A ver si le pongo los hermanos que los tengo por ahí muertos de asco, los regalaban en la shell al repostar
2azu8yny.jpg

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.657
j*der, me encantan los de matchbox...

Pues yo aun tengo la costumbre cuando voy de viaje, de comprarme de vez en cuando algún hot wheels de esos, y rememorar cuando era pequeño y me ponía pesadito para que me comprasen uno.

Creo que actualmente Majorette, Matchbox y Tomica han desaparecido, quedando solo Hot wheels. El otro día ví unos Guisval en una gasolinera, bastante macarriles. Para mí eran los peor hechos, made in Spain por supuesto.

Este es el último que compré, hace menos de un año:sorry:
images

A ver si un día que visite a mi madre los saco del cajón y subo foto!

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
35.513
j*der, me encantan los de matchbox...

Pues yo aun tengo la costumbre cuando voy de viaje, de comprarme de vez en cuando algún hot wheels de esos, y rememorar cuando era pequeño y me ponía pesadito para que me comprasen uno.

Creo que actualmente Majorette, Matchbox y Tomica han desaparecido, quedando solo Hot wheels. El otro día ví unos Guisval en una gasolinera, bastante macarriles. Para mí eran los peor hechos, made in Spain por supuesto.

Este es el último que compré, hace menos de un año:sorry:
images

A ver si un día que visite a mi madre los saco del cajón y subo foto!
*oño el 2002 turbo, yo juraría que también lo compré pero en blanco.
Diría que Majorette sigue existiendo.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
35.513
Los míos acabaron quemados o destrozados jeje

En el curro tengo esta microfigurilla. A ver si le pongo los hermanos que los tengo por ahí muertos de asco, los regalaban en la shell al repostar
2azu8yny.jpg
Mi capacidad "creativa y tunera" también acabó con muchos....:facepalm:
De qué tamaño es ese GTO?Material?
En casa, había un 205 T16 de cristal (pero cristal cristal, no vidrio...) ni idea que fue de él...

Soprano

Forista
Reacciones
490
yo tambien hacia coleccion de peque, pero coches mas grandes

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
Mi capacidad "creativa y tunera" también acabó con muchos....:facepalm:
De qué tamaño es ese GTO?Material?
En casa, había un 205 T16 de cristal (pero cristal cristal, no vidrio...) ni idea que fue de él...

es enano, era un llavero, inet me dice que 1:87 de metal cromado

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.657
*oño el 2002 turbo, yo juraría que también lo compré pero en blanco.
Diría que Majorette sigue existiendo.

Pues tienes razón, he entrado en la web y tienen cochecitos bastante actuales, como el Audi A1. Recuerdo que durante muchos años mi favorito fue un 405Mi 16 de esta marca que me compraron en Denia cuando tendría unos seis años...

http://www.majorette.com/es/marca-y-productos/majorette/coche/assortment-20-sort-212058132/

Me ha tocado un poco la moral lo de "edad recomendada 3-8 años":cautious:

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
35.513
Pues tienes razón, he entrado en la web y tienen cochecitos bastante actuales, como el Audi A1. Recuerdo que durante muchos años mi favorito fue un 405Mi 16 de esta marca que me compraron en Denia cuando tendría unos seis años...

http://www.majorette.com/es/marca-y-productos/majorette/coche/assortment-20-sort-212058132/

Me ha tocado un poco la moral lo de "edad recomendada 3-8 años":cautious:
:floor:

Juer...el serie 1 parece aún más furgonetil que en vivo...:cautious:

Nanitopicolini

Forista Senior
Modelo
e46 320D
Reacciones
3.037
Yo también tenia un monton de ellos, lastima que con la pubertad/tontedad mi madrelos fue regalando a primos, vecinos y demas gente de menos edad, solo me queda decir gracias mama!! :lloro: PD: mis favoritos eran los majorette.

hector8

Forista Senior
Modelo
335d E91
Reacciones
2.691
Recuerdo un R5 copa turbo rally color gris con pegatinas de diac, me lo compraron en kioskito que habia en Valencia de don juan, tenia la hostia de coches de majorette, que eran los mios..
Ese en concreto todavia anda por casa, yo creo que tiene unis cuantos km.

d323ci

Forista
Modelo
ex323ci
Reacciones
1.194
Yo también los tenia de Major et te, pero cuando creí los fueron heredando mis primos y ahí se jodio me colección .

dperezs

....
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
3.478
Fantástica colección!

Nunca me perdonaré haber tirado todos los que tenía de mi infancia (Majorette, Guisval y maquinaria Joal principalmente, los Burago de escalas mayores los tengo por algún sitio o eso creo), ni se porque lo hice, estupideces que comete uno.... :/

Salu2!

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
35.513
Fantástica colección!

Nunca me perdonaré haber tirado todos los que tenía de mi infancia (Majorette, Guisval y maquinaria Joal principalmente, los Burago de escalas mayores los tengo por algún sitio o eso creo), ni se porque lo hice, estupideces que comete uno.... :/

Salu2!
Sí, a veces no valoramos ciertas cosas y luego con los años, nos arrepentimos.

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.335
Yo tengo, de la fila de la derecha, segunda columna, el cuarto coche (amarillo con el capó negro), y de la fila de la derecha, tercera columna, el tercer coche (una ambulancia blanca). Y tengo alguno más que no sale en la foto.

Luego, de no sé que marca, de la misma escala, tengo un Seat Ritmo, un Simca 1200, y alguno más. Tuve también un Ford Orión, pero se me perdió.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
35.513
Yo tengo, de la fila de la derecha, segunda columna, el cuarto coche (amarillo con el capó negro), y de la fila de la derecha, tercera columna, el tercer coche (una ambulancia blanca). Y tengo alguno más que no sale en la foto.

Luego, de no sé que marca, de la misma escala, tengo un Seat Ritmo, un Simca 1200, y alguno más. Tuve también un Ford Orión, pero se me perdió.

Matchbox Superfast nº 44 Ford Mustang Boss 1972 :amo2: