inundado

sisifo

En Practicas
Reacciones
0
Hola, el otro dia hubo inundaciones en mi ciudad y la cochera se inundó,llegando el agua hasta los asientos del coche, aunque arranco al dia siguiente, lo saque del garaje. Lo que me gustaria saber es si alguien sabe como limpiarlo por dentro , y como quitarle el olor a humedad y el barro que ha quedado.
Tambien saber si a alguien le ha ocurrido algo parecido, porque he oido que hay seguros que pagan estos tipos de desperfectos, en fin que estoy perdido y necesitaria ayuda.
Muchas gracias.

user_2307.0855

Usuario archivado
Modelo
325tds tour+530
Reacciones
14.848
Desmontar todo que puedas, tirar de maquina extraccion inyeccion y mucha paciencia, hay empresas que lo hacen, a ver si te lo paga el seguro

SirDavid

En Practicas
Reacciones
6
Vaya p*tada que tiene que ser eso. Y vaya faenón arreglarlo, espero que lo consigas. En cuanto al tema del seguro, lo más normal es que no lo cubra, sino que sea el consorcio quien, tal vez, se haga cargo, dependiendo de las características del caso, cantidad de lluvias... mírate la póliza a fondo y pregunta a tu agente. Espero que tengas suerte.

Miros

Forista
Reacciones
3
gran pu.....da,lo siento pero limpia lo que puedes y venderlo.Dentro de un tiempo -puede y 6 meses -coches undados siempre estan dandos problemas sobre todo la electronica y conexiones,rodamientos de ruedas,sinenblok,y este olor que te va dificil quitarlo.Si quieres probarlo recuperar coche desmonta los asientos y tapiceria del suelo-hay cableado y conexiones-limpia y seca bien.Pero olor de la humedad es casi imposible quitarlo.Conozco la gente que se dedican de recuperaciones de los coches hundados y pronto se enpiezan las problemas con ellos.