Bueno pues eso es lo que me a ocurrido hoy esta misma mañana al arrancar mi cinco. Saco el DVD y nada el caso es que hace el típico ruido que lo lee pero nada el mensaje de introducir DVD navegación no desaparece. A alguno os a pasado? Gracias Sent from my iPhone
Te ha funcionado antes esa copia sin problemas? Si es así, me da que puede ser la lente que no este limpia. Enviado desde mi iPhone4s
Si esta misma mañana al cogerlo todo bien fuy al carrefour y al volverlo a coger me dio el mensaje Sent from my iPhone
Gracias Pau también probare a meter el Original de Bmw del año pasado Enviado desde iPhone 4s
resetea haber si te se soluciona y si si no le pides otro dvd al mismo que te consiguio ese sin problema.
Ya lo e reseteado Edu son pulsando el botón del volumen y los dos de expulsar durante unos segundos asta que se apaga verdad? Pues lo ice por la tarde y nada sigue igual haber si me acerco al trastero y cojo el DVD original y ojalá funcione por que ya estoy asustado Enviado desde mi iPhone4s
Si fuese la lente prueba a pasar un disco limpiador pir si fuera por suciedad si no venden carro de sustitucion q ronda los 200 euros
Hola , soy Tony tengo un bmw 520d, con cuatro años, la pantalla donde se maneja la música, teléfono, a veces iba y a veces no, hasta que ya no va y me da el mensaje "bmw bootloader 7501". ¿Alguien me puede ayudar? Gracias.
Bueno después de meter DVD original nada sigue igual asique solo me queda limpiar la lente. Algun cd limpiador que me aconsejéis? Enviado desde mi iPhone4s
Cambiarla. A mi me lo hicieron en garantia por que era una partida defectuosa. Costaba 1.200€......un robo como lo es el precio de la mierda de navegador que llevamos Sent from my iPhne using Tapatalk
El mío es del 6/2005 Y un forero me envió un privado y me a dado esta referencia : 65839241764 Que a el le a pasado y le costo al rededor de 100€ Enviado desde mi iPhone4s
Ah,es que en 2.009 vinieron con un defecto. Lo lei en un foro y efectivamente a los dos meses de estrenar mi X se me rompio. 100€ desde luego no cuesta en BMW como recambio original. Sent from my iPhne using Tapatalk
Bueno pues esta tarde me acercare al concesionario y haber que me cuentan pero me temo lo peor porque esta mañana estuve dale que te pego metiendo el DVD original vez tras vez y nada de nada solo me queda un cd limpiador Enviado desde mi iPhone4s
Te comento por si acaso aqui en el concesionario BMW goya automocion de zaragoza hay una oferta que por menos de 100€ te cambian la unidad de navegacion llevando la vieja, ojo solo la unidad de navegacion no la de audio, no se si la oferta es a nivel de BMW o es a nivel de concesionario, pero te lo comento por que la diferencia de precio es notable!!!
RACER hoy iba a abrir un hilo sobre esta cosa.A mi me pasa igual.No me lee el dvd de navegacion.He grabado otro y funciona hasta que apague y encienda el coche luego ya no funciona,aparte de que NO ME DETECTA donde estoy... #-oMe refiero a que estoy en alcala y me dice que cerca de MADRID....y se vuelve loco por el campo etc. Yo creo que se trata o de LA LENTE o del SOFTWARE del coche
Bueno pues acabo de llegar del concesionario y lo primero que me han aconsejado es comprar un cd limpiador y que luego pruebe. Pues bien después de haberlo comprado todo sigue igual con menos mierda en la lente pero igual con lo cual mañana ya tengo cita para el concesionario y que será la lente ya que esta continuamente en funcionamiento y me a dicho que ronda sobre los 100€ con lo cual algo tranquilo me e quedado Enviado desde mi iPhone4s
Pues seguro que será lo mismo que me pasa a mi suerte y que no sea nada Enviado desde mi iPhone4s
Eso o el software,pero vamos que sera tema de la lente ya que cada vez lo pillaba mas dificil el DVD....no me extraña ya con 8 años la lente que lleva
Bueno pues gracias a vuestros consejos y ayuda todo apuntaba a lente jodida. Pues bien confirmado LENTE ROTA el jueves me darán precio y que no están seguros si en mi modelo se puede poner el carril solo o es todo el conjunto asique solo me toca cruzar los dedos y que sea solo el carril. Enviado desde mi iPhone4s