Interruptor puerta

naxo699

En Practicas
Hola, estoy buscando la referencia del interruptor de la puerta. El que hace que se enciendan las luces del habitáculo al abrir la misma. Es un compact.
He estado buscando en realoem y no lo encuentro...
Alguien sabe la referencia? Es que lo tengo muy gastado y se encienden solas de vez en cuando...
Saludos

hola naxo699, soy tony318 podrias decirme donde se encuentra ese interuptor, a mi me pasa lo mismo pero no veo el interuptor, habro la puerta pero no se enciende la luz, pero si le doy al interuptor del plafon si que va, me pasa con las dos puertas.
gracias

naxo699

En Practicas
hola naxo699, soy tony318 podrias decirme donde se encuentra ese interuptor, a mi me pasa lo mismo pero no veo el interuptor, habro la puerta pero no se enciende la luz, pero si le doy al interuptor del plafon si que va, me pasa con las dos puertas.
gracias
Wenas Tony, yo al final no lo he cambiado, he echo lo del cacho de brida y por ahora va bien.
Si encuentro uno si que lo cambiaré, pero de momento hay esta. Saludos

Mihaita

Forista Legendario
gracias
Enl interuptor esta situado en el gancho donde cierra la puerta,en el pilar B,un poco mas arriba de donde esta la pegatina con las presiones de los neumaticos.Tienes que meter el dedito alli y lo encuentras.

Gracias Mihaita, lo busco y miro de arreglarlo, pero esque ahora no se apaga la luz del maletero, se queda encendiada siempre, con el coche apagado y cerrado, seran tonterias , pero me joooooroban un poco

gracias tony