Duda interruptor arranque bombin

1.8ti

Forista
Modelo
e36 f30
Reacciones
363
vereis socios, me falla la famosa pieza n3, el interruptor. asi que me sumo ala estadistica con mi 1 vez en 2 años que lo tengo,

me recomendais usado por la facilidad de cambiarlo?

alguien me podria explicar por privado como podria arrancarlo con los cables? x ahora lo aprieto y funciona y solo lo tng que arrancar un par de veces hoy y mañana pero lo tng que sacar de un parkin y me iria bien un plan B.

saludos familia

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Estas hablando del bombin de arranque?Cual es la pieza3?

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
6.png

Creo que da igual si es nuevo o usado,se montan igual de facil o dificil,no?Lo unico es el precio que difiere.
Arrancarlo lo he hecho alguna vez,pero no me acuerdo cuales eran los cables,tampoco lo sabia y empece a puntear a ver si tengo suerte y al final arranco.Por suerte no queme ningun rele ni fusible,ten cuidado.

1.8ti

Forista
Modelo
e36 f30
Reacciones
363
si la dificludad es la misma xdxd por eso lo digo si vale la pena gastarse algo mas o bastante mas o tirar de desguace o de particular ,que no creo que pidan mucho por la pieza y que dure lo que dure, en la bmw bueno no se lo que costara e leido en post de hace años que unos 50e supongo que habra subido como todo .... ademas de que supongo que lo traerian de alemania.

ese es el miedo que tengo por eso no quiero toquitear si no es con certeza, no quiero quemar nada que con la suerte que tengo xddx

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
El bombin 1,si que lo traen codificado para tu llave de Alemania,el cableado 3 no creo,al menos si no tienen en stock aqui.Yo iria a un despiece o desguace,miralo que sea igualito,de segunda que van ha pedir,15 euros como mucho?

1.8ti

Forista
Modelo
e36 f30
Reacciones
363
pues buscando estoy lo mas varato que he encontrado son 20e tambien me lo vendian otros x 50e en el conce piden 80e