Buenas tardes, Tengo una duda relacionada con internet, mail etc....La cuestión es que he llamado a BMW IBERICA para preguntar si es posible que en mi coche( un f31 de 02/2013) podría disponer de internet, mail etc, es decir los servicios de connected drive. Me han dicho que esto no es reequipable, que o viene de serie o no es posible. ¿¿¿¿Sabéis si esto es así?????? Mi navegador es un NBT.... Gracias!
Pues te han dicho bien. Hoy en el conce me han enseñado algo de documentacion del connecteddrive y todo eso solo esta disponible para coches a partir del 03/2013. Si te consuela tu por lo menos tienes el nbt... yo el cic... En unos meses han hecho mil cambios tanto en navegadores como en variantes del teleservices. Mi coche es del 07/2012 y en cuestion de estas cosas esta obsoletisimo... manda coj...
Pero mi navegador la primera pantalla que tiene es la de connected drive......no se creó que me acercare a preguntar a ver si hubiera suerte......
Vete a la web: https://www.bmw-connecteddrive.com/cdp/release/internet/servlet/welcome. En esta página te puedes registrar para los diferentes servicios del ConnectedDrive. Tras introducir el número de chasis te registra el vehículo, o directamente (como es mi caso, porque es de los primeros F30), te dice que no puedes llevar ConnectedDriver porque no lleva la tarjeta SIM integrada. Lancé la consulta a BMW ibérica, y me llamó una operadora de BMW para confirmarme lo mismo, y que no es reequipable. Al menos me consuela tener el BMW Apps y escuchar la radio por Internet.... :-(