Hola compañeros, a ver si alguien me puede asesorar, E90 del 2009, al poner el intermitente de la derecha me sale aviso de avería y el la cadencia del parpadeo es muy rápida. Después de 2 dias veo que el intermitente trasero derecho la luz es muy tenue, yo me digo ya está las lamparas del intermitente trasero derecho están mal, cambio las bombillas con el juego que me regalo el concesionario y me sigue haciendo lo mismo, ... cadencia muy rapida de la flecha indicadora del cuadro, del intermitente delantero derecho y el intermitente de alado de la rueda. El intermitente derecho trasero con las otras bombillas daba luz tenue pero con las nuevas, nada de nada. ¿alguna idea?, Gracias por adelantado.
Me ocurre lo mismo y si tiene led,creo que es la placa puesto que hasta ella llegan los 12 voltios intermitentes y tambien se ilumina muy poquito.Saludos
pude que tengas una fuga a tierra suele pasar eso un electricista te lo repara enseguida consulta con alguno un saludo
Has comprobado que cuando luce deprisa no falla ninguna lámpara y que estas lucen con buena intensidad? Tiene toda la pinta de ser una lámpara fundida o fallo de una masa. sds