Hola buenos dias, hay alguna bombilla de led para los intermitentes delanteros de led para un lci, ya que llevo los traseros y los laterales de led, y canta mucho el llevar los delanteros con bombilla normal
Por el espacio libre dentro del intermitente, dudo que haya alguna lámpara led que quepa. Lo que sí puedes encontrar son intemitentes completos con leds integrados.
Perdón, pensé que te referías a los intermitentes laterales. Sobre lámpara led para los intermitentes de los faros, no he leído de su existencia pero... quizá alguien te pueda aportar más información.
claro que hay hombre....busca en ebay...son como las halogenas pero llena de led naranjas....yo tambien he pensado en ellas, pero no me he animado aun.
Yo compre las de eBay las que salen repetidas miles de veces y no funcionaron, no encajaban y al intentar sacarlas se rompieron, en fin, una m**rda. Visto lo visto no le aventuré a comprar otras.
No hay nada, dan fallo, y no iluminan bien, yo he pensado en poner las carcasas de los retrovisores con intermitentes, como el nuevo... pero lo veo... no se.
Yo tb pensaba poner bombillas led canbus pero me lo desaconsejaron. Quedarian super bien. Una lastima
Para los laterales yo estoy pensando en esto. http://www.ebay.es/itm/Intermitente..._DefaultDomain_186&hash=item1e7c4c57dd&_uhb=1 Que tal puede quedar?
Yo los llevo hace mucho tiempo y funcionan bien, a mi me gustan. Lo único que cuando arranco el coche parpadean ocho o diez veces muy rápido. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk