pon las imagenes. pero creo que es el cromo el que mejor va,si tu coche es negro tal vez los del borde negroTengo los intermitentes delanteros en naranja y quiero ponerlos blancos , veo dos modelos, uno en cromo y otro con los bordes en negro , me ha surgido la duda, de cuál quedaría mejor , el coche es azul marino, berlina, del 2003.
Saludos y gracias
Si este es el de borde negro y queda bien , no he conseguido ver una foto con los cromo en un color oscuro , sólo he visto este ,yo tenia estos en el touring y al ser negro quedaban bien.
![]()
No he conseguido ver ninguno cromo , excepto el que he puesto, más arriba, de color gris ,he visto muchas fotos frontales con el borde negro y me gustan , creo que es un detalle, que no afea el conjunto.Cromo mejor, para mi, ya que lo del borde negro llevan negro en la separación con el faro y se va ver feo, mejor cromo y se ve todo por igual