Estética Intermitentes delanteros blancos

chilote42

Forista Senior
Tengo los intermitentes delanteros en naranja y quiero ponerlos blancos , veo dos modelos, uno en cromo y otro con los bordes en negro , me ha surgido la duda, de cuál quedaría mejor , el coche es azul marino, berlina, del 2003.

Saludos y gracias

Goler

Forista Legendario
Tengo los intermitentes delanteros en naranja y quiero ponerlos blancos , veo dos modelos, uno en cromo y otro con los bordes en negro , me ha surgido la duda, de cuál quedaría mejor , el coche es azul marino, berlina, del 2003.

Saludos y gracias
pon las imagenes. pero creo que es el cromo el que mejor va,si tu coche es negro tal vez los del borde negro

bubucompact

En Practicas
Cromo mejor, para mi, ya que lo del borde negro llevan negro en la separación con el faro y se va ver feo, mejor cromo y se ve todo por igual

Goler

Forista Legendario
yo tenia estos en el touring y al ser negro quedaban bien.
2101839.jpg

chilote42

Forista Senior
yo tenia estos en el touring y al ser negro quedaban bien.
2101839.jpg
Si este es el de borde negro y queda bien , no he conseguido ver una foto con los cromo en un color oscuro , sólo he visto este ,
15c95f.jpg

Este es el modelo de borde negro
2wrdhlf.jpg

Otra cosa, todos los que he visto tienen bombilla ámbar, yo tengo pensado ponerle bombillas cromadas, que dan luz ámbar, creo que quedan mucho mejor y el reflejo del ámbar, no se ve.

Saludos

Última edición:

chilote42

Forista Senior
Cromo mejor, para mi, ya que lo del borde negro llevan negro en la separación con el faro y se va ver feo, mejor cromo y se ve todo por igual
No he conseguido ver ninguno cromo , excepto el que he puesto, más arriba, de color gris ,he visto muchas fotos frontales con el borde negro y me gustan , creo que es un detalle, que no afea el conjunto.

Saludos

Última edición:

Juan320d

Forista
Los cromo a mí personalmente no me gustaban nada. Mejor el negro. Tanto es así que al final yo los puse negros enteros, jajajajaja.