Intermitente led bmw e90 lci

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Master_J, 27 Jul 2012.

1. Master_J

Master_J En Practicas

Me Gusta:
    1
    Buenos días, por lo visto se me ha fundido el intermitente trasero derecho del e90, y según he estado buscando por el foro no parece un caso aislado. El problema me salió ayer al poner el intermitente derecho, noté que parpadeaba mas rápido de lo habitual y al llegar a casa puse los de avería para ver cual era y para mi sorpresa el derecho trasero daba la luz muy tenue, como he visto en otros post, subí a investigar en el foro si tenía arreglo y nada, cambiar foco entero por lo que he visto, la suerte de los otros compañeros es que lo tenían en garantía, yo no, hace 6 meses que cumplió los 2 años. Bajé a ver si podía obrar un milagro pero que va :descojon: , le dí un par de golpes al foco ( de toda la vida las cosas se arreglan asi :descojon: ) y casi lo arreglo, ahora hay 3 leds que están muertos pero lo demás alumbra bien. Esto de momento, cuando vuelva a sacar el coche ya diré.... puesto que ya ví que me toca cambiar el foco, esto es solo un post para numerar otra de las posibles averías en los e90, y de paso si hay alternativa a cambiarlo...
    perdón por el tocho, un saludo !
    ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

2. Jacob_lopez

Jacob_lopez Forista

Me Gusta:
    2.442
    Modelo:
    Bmw E90
    A mi me pasaba lo mismo y si que me lo pudieron arreglar, eso si hay que abrir el foco por detras, ya que el fallo que suelen dar es que no vienen bien soldados algunos cables. Si eres un poco manitas seguro que lo puedes hacer tu mismo. Este post es un brico que hizo Malastic de como repararlo:
    http://www.bmwfaq.com/f151/reparacion-led-intermitente-lci-e90-658379/
    Un saludo!

A mireba le gusta esto.
  3. Master_J

Master_J En Practicas

Me Gusta:
    1
    Vaya ! pues muchísimas gracias a tí por responder y a Malastic por el post, cuando tenga un hueco me pondré a ello, no tiene pinta de ser excesivamente díficil, mil gracias !!

4. mireba

mireba En Practicas

Me Gusta:
    3
    Bueno, refloto el tema para seguir dando vida a este hilo, y dar las gracias a los que aquí habéis dejado enlaces al tema donde se encuentra la solución.
    Me he ido de vacaciones con mi 320d y justo estando de vacaciones me falló el intermitente trasero izquierdo. Al principio pensaba que era una bombilla, pero al desmontar me di cuenta que era una placa de leds y justamente tenia los tres de la izquierda. No solución, ni forma de cambiarlos, pues tal y como se comenta, están integrados dentro del mismo plástico del intermitente.
    Al buscar por internet alguna posible solución me he encontrado con éste hilo y el enlace que lleva a la solución. ( http://www.bmwfaq.com/threads/intermitente-trasero-lci-mal.808226/#post-14016556 )

Gracias por dejar por aquí vuestra ayuda.
    Saludos.

Compartir esta página