Intermitente derecho va muy rapido

Azazel1988

Forista
Pues eso compañeros ayer volviendo de casa de mi novia a la mia por autovia descubri que al poner el intermitente derecho parpadea de rápido que no es normal el izquiero va correcto.

Mi pregunta parece clara ¿Que le ha ocurrido? no he tenido tiempo de revisar nada porque fue anoche ya a la 1 de la mañanna y me subi a casa hoy tengo tiempo y si me ayudais puedo ir a piñon fijo y no andar trasteando por ahi.

Gracias gente, un saludo!

Azazel1988

Forista
¿Pero debe de ser la bombilla del intermitente o puede ser cualquier otra? Ayer por lo que me fije el delantero y el lateral si que iban asi que deberá ser el trasero el fundido voy a bajar ahora en un momento a comprobarlo.

Gracias amigos, pronto espero volver con buenas nuevas! :descojon:

Azazel1988

Forista
Bueno pues el problema es que el casquillo del intermitente trasero derecho no hace bien contacto y claro es lo que me habeis dicho se lo toma como que la luz esta fundida y el intermitente parpadea a pijo sacao.

Lo he colocado como buenamente he podido limpiando un poco el contacto y tal aunque parecia estar todo limpio. De todas formas puede ser que vaya pensando en cambiar los faros traseros por los del estilo ///M3 y asi de paso cambio las conexiones y me quito los blancos enteros que lelvo ahora miso que aunque me gustan las conexiones la verdad que alguna ya tienen oxido.

Aqui el que no se consuela es porque no quiere esta claro :descojon::tonqe

Gracias por todo amigos.