Intermitente delantero IMPOSIBLE!!!

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por nev3r, 1 May 2010.

1. nev3r

nev3r Guest

Hola quisiera saber si hay alguien sobre la faz de la tierra que haya podido sacar los intermitentes delanteros de un M3 e46 del año 2001-2002, en los bricos solo salen los que lo han desmontado aflojando un tornillo de estrella, pero en los de este año el intermitente va encajado, en el manual pone: "Desbloquear el gancho interior aplicando un destornillador a través del orificio superior". "Extraer la unidad hacia delante". LOS COJONEEESS!!!! Por ese orificio solo se ve un trocito blanco de plástico que se supone que es parte del "gancho" pero no hay forma de desencajarlo.... para delante, para atrás, para los lados... nada, y estoy que me subo por las paredes! He desencajado el embellecedor donde esta el lavafaros y ya he sudado, lo dejare desencajado ya que esta el tubo del mecanismo y todo y porque puedo acceder a los ganchos de cubre faros sin problema, pero es que para sacar el plástico del faro necesito sacar el intermitente y no hay forma dios! AYUDA por favor!

P.D.: Ya me he mirado todos los bricos existentes en el mundo mundial!

2. cosmoswuarth

cosmoswuarth Forista

Me Gusta:
    36
    Modelo:
    M3
    pero si es muy facil,hay algunos que salen tirando con las uñas.,pero la manera de hacerlo es por el orificio de arriba metiendo un destornillador.no te agovies e intentalo de nuevo

3. jump

jump Forista

Me Gusta:
    12
    es facil hasta que des con la pestaña y la hundas, saldra solo

4. MPOWER-YEYO

MPOWER-YEYO Forista Legendario

Me Gusta:
    2.743
    Modelo:
    ///M3
    Yo me cage en todo](*,) , estos de bmw como complican las cosas , que nervios coji con ese tema, para probar como iban los angel eyes, nada q al final tire de el y como no lo parti, me da igual me tenia ta los mismisimos, eso el izq el derecho imagino que correra la misma suerte fijooo :ar::ar:!!

5. LeonidasM3

LeonidasM3 Guest

tienes q meter un destornillador plano por el orificio y presionar la pestaña blanca, y ya a la que la aprietas haz un poquito de palanca hacia fuera para sacarlo...es muy sencillo...pero uanta mas trankilidad mejor q los plasticos son mu blandos y juegan malas pasadas...suerte..un saludo

6. jonym3

jonym3 Guest

tienes que presionar las uñas con un destrornillador o algo parecido

7. nev3r

nev3r Guest

Gracias!
    Solucionado! j*der! Estaba ya desesperado! el tema es que la pestaña esta en el fondo del hueco que ni a luz penetra hasta ahí, y yo pensé que la pestaña que decían era la que se ve nada mas mirar por el agujero, pero no, es un trozo de plástico situado al fondo de todo... he cogido un destornillador más largo y listo, presionas y sale fácil... me he tirado todo la tarde para montar los angel eyes, haciendo ñapas por todos lados para cuadrarlos y fijarlos bien... porque las pestañas que traen la verdad es que no los sujeta muy bien... Y bueno peleándome con los embellecedores del lavafaros, las carcasas de los faros etc… j*der si lo se ni me pongo, tengo los dedos lilas y me duele todo el cuerpo! Hasta los coj.. de todos los plásticos!

Ya están montados y perfecto, le quedan de lujo!!!!!

8. Cris

Cris Clan Leader

Me Gusta:
    3.818
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    yo no entiendo por que cambiaron el sistema, con tornillo es muchisimo mejor, el mio es de 2002 y lleva tornillo.

9. nev3r

nev3r Guest

La verdad es que cuando presionas en el "gancho" el intermitente sale solo y muy fácil, el problema es ver donde esta... no es fácil verlo (por lo menos para mi), porque miras por el hueco y piensas que el lugar donde presionar esta ahí mismo, pero si miras mas al fondo se ve el sitio, una vez encontrado sale suavísimo y de una forma muy rápida y sencilla... pero si no lo ves, la primera vez te puedes volver loco!

10. Cris

Cris Clan Leader

Me Gusta:
    3.818
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    poreso, que con el tornillo metes del destornillador aflojas y "pafuera" biggrin

11. spidy_9

spidy_9 Forista

Me Gusta:
    12
    Modelo:
    E46 320ci
    jajaja me recuerdas a mi hace 1 mes intentando cambiar las luces de posición del Ibiza. Estuve apunto de rendirme, despues de 2 horas lo conseguí. xD

Compartir esta página