Interior X1

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Hoy he ido a informarme precios y ver el x1 en directo y la verdad es que me ha decepcionado el tema plásticos de la consola, mucho más duros y más asperos que mi actual serie3.
En e90post ya ví que lo comentaban pero ahora que lo he visto en vivo y en directo lo ratifico.

Por otro lado el comercial me ha dicho que se hace en USA y tiene la base del serie3 :-k seguro??:bash:

DSCF2331.jpg

DSCF2332.jpg

DSCF2333.jpg

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Esta foto ratifica q esta hecho en USA jejejeje
iaablog-com_bmw-leipzig_rundgang-11.jpg

cayolargo

En Practicas
Reacciones
0
yo lo vi y me senté ayer, y ratifico mi decepción, está en un nivel bajo para Bmw

makso

Forista
Modelo
X3 & R56d
Reacciones
103
Está clarisimo Made in USA (alli molan los plasticos de los duros) y el bajo precio
(desde 29.000€, incluso mas barato que el serie 3).

casi me 'alegro' de que sea asi (asi mi x3 tiene mas valor para mi) y se justifica la diferencia de precios entre X1 y X3 (7-8.000&#8364:guiño:

FRRR

Forista
Modelo
420DGC, 159JTDm
Reacciones
600
makso;7912903 dijo:
Está clarisimo Made in USA (alli molan los plasticos de los duros) y el bajo precio
(desde 29.000€, incluso mas barato que el serie 3).

casi me 'alegro' de que sea asi (asi mi x3 tiene mas valor para mi) y se justifica la diferencia de precios entre X1 y X3 (7-8.000€)

Se fabrica en Leipzig (Alemania), y actualmente el X3 177cv cuesta lo mismo que el X1 20xdrive (si se trata de unidades en stock sale incluso más económico que le X1 a igualdad de equipamiento) y al verlos y "tocalos" al natural se explica la igualdad de precios. Otra cosa será el nuevo X3.
Efectivamente los plásticos duros que a mi peor impresión me han causado son los de la consola del tunel central, el resto no.

Un saludo

Saludos

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Yo dese luego todavia no he tenido la ocasion de montar en uno de ellos, espero poder quitarme el gusanillo dentro de poco. En cuanto a materiales, si que es cierto que parece que ultimamente BMW esta "reduciendo" gastos en cuanto a materia y los pone como de peor calidad.

dacubo

Forista Senior
Modelo
B3 3.3 Coupe
Reacciones
112
Yo tambien me uno, la verdad es que es un plastico de tacto "barato", no entiendo como no han cuidado mas este detalle, a mi si me dicen que lleva plastico barato en zonas que no estan a la vista para ahorrar costes pues vale pero no en un sitio tan a la vista.
El resto si me ha parecido de una calidad bastante buena.

n0r

En Practicas
Reacciones
0
Yo la semana que viene con suerte lo voy a probar.... a ver que os cuento!

Reacciones
1
lo que yo he leido en varias pruebas( 4 al menos),la ultima de autobild ,le ponen de ganador el las comparativas con el 320d touring y en la otra triple comparativa con TIGUAN ,A3 sportach y el X3, los barre a los 3 y lo dan ganador claro ,revista de este viernes........................yo le he visto y tocado , es cierto que el aspecto de los plasticos es peor que mi 325i, pero la versatilidad, manejo y practicidad unido al precio hara que se venda muy bien..............para mi meter en 445 x 178x 154 un coche 4x4 con tacto de compacto , maletero de berlina y versatilidad de SUV con 19,5 cm de altura,le hacen distinto a todo, solo teneis que ver como le comparan con un Tiguan, X3 A3 y serie 3 respectivamente................en todos los casos los probadores le dan CLARO GANADOR y comentan la buena impresion que les deja este NUEVO COCHE para un nuevo NICHO que BMW quiere explotar de momento en solitario ,hasta la llegada del Q3

dsd

En Practicas
Reacciones
2
Las últimas salidas que recuerde de serie 3, x3 y serie 1 tuvieron quejas de este tipo que en posteriores entregas- coincidiendo con nuevos motores etc- resolvieron la calidad inicial: comparar x3 interior y aspecto plásticos negros de la primeras entregas con las de ahora, igual serie 3 , serie 1 etc...

makso

Forista
Modelo
X3 & R56d
Reacciones
103
Su rival natural es Tiguan, y es logico que lo barra por todos los lados (BMW vs. VW, siempre estará bmw un escalon por encima, para la justicia hay que comparar con el Q3, como bien habeis dicho antes).

Es logico que gane a X3 en prestaciones (y en novedad), en lo demás habría que verlo.

compararlo con A3 no lo veo, y con serie 3 touring, si tiene algun sentido, pero habría que ver tambien todos los puntos.

Si hubiera salido hace un par de años (X1) lo hubira comprado en vez de X3 (con el que estpy contentisimo), por versatilidad (me muevo por area metropolitana), economia/prestaciones (supongo que gasta menos y corre mas) y lo mas importante, por precio (los 42.000€ que valia mio cuando lo compre.... son muchos € jeje)

Hago la misma comparacion que la de X3/X5. X5 gana en todos los aspectos, pero es mas grande, mas caro y menos util para uso que le doy al coche

S2