Vendo Interior ROJO completo electrico + calefactable para COUPE - 600€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.429
Buenas, pues un amigo mio vende este interior rojo putón, bastante raro de ver por lo visto.

el precio son 600€ , recogida en mano en IRUN o alrededores.

asi como cosas a tener en cuenta, esta sucio, el anterior dueño del coche no se esmero mucho en cuidarlo, de ahi que lo compramos con culatazo.

tiene dos descosidos que creo que no hay problema en arreglarlos en algun tapicero.

funciona todo lo electrico y calientan bien, comprobado por mi mismo jaja.

se vende todo junto, paneles delante detras, asientos delanteros traseros, todo lo que lleva rojo, se va junto vaya.

ahora si, las fotos..

y4fZFer.jpeg
sdxyGhd.jpeg
n8GR9YL.jpeg
FkIVRGu.jpeg
Lmu4LFD.jpeg
mmTnzjG.jpeg
WWP971t.jpeg
tbOMoux.jpeg
QUV1wz8.jpeg
AI5qlct.jpeg
Gli9UTx.jpeg
duZyWqB.jpeg
rS4FDs5.jpeg
baK2Qcf.jpeg
ftOrumk.jpeg
56wePIx.jpeg
NAzZ8Le.jpeg
iSwcMvJ.jpeg
5WR5cOE.jpeg
UOFHn9w.jpeg
SnniuTE.jpeg
Ee1N2xi.jpeg

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.240
Mios dío mios dío! cómo se puede llegar a tener un coche así.. pobrecito, cuanto habrá sufrido!

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.429
Mios dío mios dío! cómo se puede llegar a tener un coche así.. pobrecito, cuanto habrá sufrido!

sip... el dueño anterior... no se esforzo mucho , nosotros queremos dejarlo show car, con kit de carroceria, recaros y esas cosas chulis, de momento esta abandonado en la nave hasta que terminemos el de carreras jaja

emputecido

Forista
Modelo
M4 F82 S55
Reacciones
556
Precisamente ando buscando un interior en rojo o beige pero madre de Dios, eso está destrozado. Tiene que ir a tapizar sí o sí.

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.429
Precisamente ando buscando un interior en rojo o beige pero madre de Dios, eso está destrozado. Tiene que ir a tapizar sí o sí.

yo creo que con una buena limpieza deberia de quedar bien, quitando los descosidos claro.... si tienes una oferta, adelante, que le propongo, igual le interesa quitarselo de encima.

emputecido

Forista
Modelo
M4 F82 S55
Reacciones
556
yo creo que con una buena limpieza deberia de quedar bien, quitando los descosidos claro.... si tienes una oferta, adelante, que le propongo, igual le interesa quitarselo de encima.

Aparte de limpiar y nutrir ese cuero está muy cascado, aparte de que sí o sí tiene que ir al tapicero por los descosidos (que son caros caros). Suerte de todas formas. Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.