como diría Mauricio en la serie Aida....................¿ perro eso k eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees?
Es un coche de paisano fijo, por que el freno de mano se extrae y aparece una cacha o bastón pa que el paisano baje del coche sin romper la cadera
madre mia que cosa mas fea por dentro y con el cuentavueltas encima de la radio.te pones a cambiar de emisora y ya de paso miras si te toca cambiar de marcha o has llegado al corte.
Mooola! Interior típico de los 70. Me gustan mucho este tipo de coches. No me importaría que fuera mío.:rolleyes:
Si, si, para ser un Concept qué poquitas cosas se han aplicado en los modelos del futuro, ni por fuera ni por dentro.
Me gusta, sobre todo los paneles de información sobre los frenos y las luces... muy "futuristas" para la época, y demasiada información y mal distribuída, menos mal que este aspecto lo mejoraron con creces!!
Estoy seguro de que en ese coche no hacía falta mirar al tacómetro para nada. Con el bramido del motor te dabas cuenta enseguida de que estabas pasando de 7000 A mi me gusta mucho el interior aunque la disposición sea mejorable. Pero las formas de consolas y sus acabados no deslucirían en un deportivo actual (otra cosa son las tipografías y ubicaciones de los indicadores) y en concreto el volante parece una premonición de los airbags y me parece muy bonito.
Autentico kitt night rider.. jaja ...y el cuentakilometros tipo renault 8 ...es curioso me gusta ...y tener en cuenta que este interior en los 70 tendria que ser el sueño de cualquiera