interior de aluminio

• Iniciador del tema lomsstein
  • Fecha de inicio
L

lomsstein

Invitado
Hola en el acabado de aluminio donde esta la palanca de cambio de marcha me han salido unas burbujas, es un defecto o lleva algun plastico que hay que sacar ?
y en la radio busines al cerrar el coche me sale un led rojo que se enciende y se apaga que es ? Saludos

alvaro134

Clan Leader
Reacciones
10
lomsstein dijo:
Hola en el acabado de aluminio donde esta la palanca de cambio de marcha me han salido unas burbujas, es un defecto o lleva algun plastico que hay que sacar ?
y en la radio busines al cerrar el coche me sale un led rojo que se enciende y se apaga que es ? Saludos

pues no se mira con atencion haber si lleva algun plastico fino de recubrimiento....en cuanto a lo de la radio me imagino que es un led que parpadea, es una "falsa alarma" que trae la radio como esas de antes.....

L

lomsstein

Invitado
Si, esa es la impresion que tengo que lleva un plastico pero si a alguien le ha pasado que me lo diga a ver si me voy a cargar el embellecedor,(igual es alguna pelicula protectora ) los de las puertas y el del salpicadero no les pasa eso.Thanks

teXky

Forista Legendario
Reacciones
1
miralo bien, que no sea defecto del elemento.
sobre el led rojo que parpadea, es el antirrobo de la radio, me parece y creo entendido, que si te roban la rádio del beme, en "teória" sin el código de la misma, es inútil... :-P