Vendo interior cuero negro E36 coupe

• Iniciador del tema E36 323i
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

amoloracing

Forista
Modelo
e36 318iS '92
Reacciones
657
buas que interior tan precioso, tanto con los normales como con los sport, lo que no veo son los cabezales traseros... en los asientos donde se ponen?? porque no veo agujeros...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.719
buas que interior tan precioso, tanto con los normales como con los sport, lo que no veo son los cabezales traseros... en los asientos donde se ponen?? porque no veo agujeros...
Los apoyacabezas traseros se insertan en la bandeja, no en el asiento.

E

E36 323i

Invitado
Pero esos son para el coupe
Es un acaparador jajaja
Y me faltan pa la berlina...que bien me vendria tu interior sport...jajajajaja
¿Siguen disponibles?
Supuestamente se los queda bmw 318is,ya lo siento
Por otra parte lo que comentabais de los reposacabezas,me imagino que haciendole los agujeros ala bandeja se podra poner pero en si debajo de la bandeja hay una chapa que lleva unos tubos para meter por ahi los reposacabezas,sin ello me imagino q se moveran bastante.

Diego335d

Forista
Modelo
Uno que mola!
Reacciones
185
Bueno,si alguno no quiere los paneles y si los asientos....que me lo diga que me los quedo yo jeje,estan de lujo.
Yo quiero los asientos delanteros Sport...ni paneles ni asientos traseros...

Alvaro_e36

En Practicas
Modelo
e36 325i Coupé
Reacciones
85
Hola! te mande un mp tambien, yo estoy interesado en los sport con todos los paneles y los traseros.

Me pongo a la cola.

Un saludo

E

E36 323i

Invitado
jajajajaja.....se agradece pero la berlina seguramente la quite

BASSAS

Forista Senior
Modelo
Serie 3 Coupe
Reacciones
514
Yo quiero todo, con asientos Sport

E

E36 323i

Invitado
como le comentado a bmw 318is,os pido perdon a todos ya que me comprometi a llevar un orden y no lo he echo,y creo que a mas de uno os he saltado.la cuestion es que al final prefiero vender los sport ya que es los que mas me van a pagar y como me decidido a quitar el smg al m3 y pasarlo a manual pues necesito mas dinero y por otra parte si fuera una cosa pequeña que pa mandar se empaqueta facil no tendria problema pero un interior entero prefiero entregarlo en mano y asi el comprador tb lo ve antes de dejarse un buen pico.
aun asi no hay escusa que valga, no he cumplido mi palabra :(::)( y lo siento....@ricky bembe y a ti tb , que despues de todas las vueltas que hemos dado con los electricos al final los quito.

ricky bembe

Forista Senior
Modelo
318IS/328IC/X1
Reacciones
347
No pasa nada
Es más cómodo entrega en mano:guiño:

JuanG

Forista
Modelo
e36 25i Vanos
Reacciones
649
Que bonito el interior...y los paneles... quien lo pillara!

que sirva de UP!

PeRTxoN

Forista
Reacciones
12
Los electricos se pueden montar en un e36 que los lleve manuales?
Saludos

E

E36 323i

Invitado
Los electricos se pueden montar en un e36 que los lleve manuales?
Saludos
si se pueden montar, es mas mi cabrio llevaba manuales sin calefactar y yo le puse los electricos calefactables :guiño:
estos los vendi ara cosa de un mes

1.8ti

Forista
Modelo
e36 f30
Reacciones
363
hola. hace unos dias adquiri unos asientos iguales que los tuyos normales en cuero. veras tengo la duda de si los mios son con calefaccion o no ya que de los mios salen 2 cables amarillos igual que el que se ve en una de tus fotos del asiento del acompañante siendo el cable del asiento del conductor. mi duda es esa ya que el vendedor no tenia ni idea de si eran con calefaccion y me han comentado que podrian ser los cables de los pretensores pero blancos y los mios son amarillos con clavija amarilla. perdon por el tocho. que sirva se UUP!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.