Cerrar Interior completo M3 E46 2004 Nappa negro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Josete320Ci

En Practicas
Reacciones
9
lo he puesto en el apartado de e46, pero por si alguien le interesan o tiene algun amigo...

Tengo un interior de M3 e46 del 2004 en cuero NAPPA negro, los asientos delanteros son electricos, con regulacion lumbar y orejeras inflables, los traseros incluyen los 3 reposacabezas. Las agarraderas son las de aluminio cepillado, y los paneles traseros incluyen los altavoces. Se encuentran en loriguilla(valencia), preferible entrega en mano aunque es posible el envio(peninsula por palet 100€). El precio del conjunto entero es de (1.100€ antes) ahora 975€. Como todo en esta vida es negociable, se puede hablar las cosas...

saludos

VVwSqqs.jpg

t3uwspH.jpg

QcVGyI1.jpg

ssxEC0i.jpg

Lrjjrix.jpg

N3YiBvm.jpg

Última edición:

omarito1986

En Practicas
Modelo
Bmw 320td comp.
Reacciones
29
estoy un poco ciego o no lleva memoria en el asiento del conductor ¿son ingleses?

dani_vts

En Practicas
Modelo
bmw 330cd
Reacciones
372
Ni lleva memoria y le falta el pretensor.

Josete320Ci

En Practicas
Reacciones
9
buenos dias compañeros,

Los tenia montados un amigo mio en su coche y si son ingleses, pero se cambio la banqueta para poner la esterilla en el lado del copiloto y asi no tener ningun problema con el sensor del airbag. Los pretensores no se incluyen, se pueden usar los originales del coche ya que todos los e46 montan los mismos pretensores. Lo de la memoria lo estuvo mirando mi amigo y los mandos con memoria le costaban 40€(segunda mano) pero los descarto, porque luego habia que buscar el modulo para que todo funcionase y le parecio demasiado complicado.

Si tu coche lleva asientos electricos, seria cambiar los mando de tu asiento de piloto y ponerlos en este.

Saludos

bmwan

Clan Leader
Reacciones
131.541
buenos dias compañeros,

Los tenia montados un amigo mio en su coche y si son ingleses, pero se cambio la banqueta para poner la esterilla en el lado del copiloto y asi no tener ningun problema con el sensor del airbag. Los pretensores no se incluyen, se pueden usar los originales del coche ya que todos los e46 montan los mismos pretensores. Lo de la memoria lo estuvo mirando mi amigo y los mandos con memoria le costaban 40€(segunda mano) pero los descarto, porque luego habia que buscar el modulo para que todo funcionase y le parecio demasiado complicado.

Si tu coche lleva asientos electricos, seria cambiar los mando de tu asiento de piloto y ponerlos en este.

Saludos
Pues lo miré en su dia y creo que en el modulo de serie se pueden conectar las memorias sin problemas incluso para los dos asientos, es enchufar en la clavija correspondiente.

Josete320Ci

En Practicas
Reacciones
9
muchas gracias por la aclaración compañero, así el próximo dueño de los asientos podrá tener memoria en los dos asientos para la mujer y para la amante,ejejeje
es broma!!!

saludos

Josete320Ci

En Practicas
Reacciones
9
No compañero, no son calefactables... una putada.
Se puede comprar las resistencias calefactables en ebay.de pero hace falta llevarlas al tapicero a instalarlas.

saludos

Josete320Ci

En Practicas
Reacciones
9
Buenos dias compis,

por tema de cambio de planes,bajadita de precio!!! si alguien esta buscando un interior en piel negra y encima de M3 este es el tuyo!!!

saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.